viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosLa mamá de Julieta Poggio protagonizó un escándalo con LAM: así le...

La mamá de Julieta Poggio protagonizó un escándalo con LAM: así le puso los puntos al notero Santiago Sposato

La mamá de Julieta Poggio siempre tuvo un protagonismo que ensombreció, un poco, al de su hija. Con Disney dentro de la Casa más famosa del país, hace un año, Patricia Destefani empezó a ser noticia por la extraña y cercana relación que mantenía con quien era el novio de la competidora, un muchacho que se llama Luca Bardelli. Ahora, con Juli convertida en una actriz de teatro y una modelo que no para de protagonizar campañas publicitarias, encaró mal a un notero de LAM y «le cantó» las cuarenta adelante de mucha gente. Por hache o por be, «Pato» siempre se las ingenia para llamar la atención.

Se cumplieron exactos 365 días desde que Julieta dejó la casa de GH consagrada como la tercera de aquella edición que ganó el salteño Marcos Ginocchio y que dejó por encima de ella y por abajo del «Primo» al subcampeón Nacho Castañares. Doce meses en los que, obviamente, corrió mucha agua bajó el puente de todos. Disney, por ejemplo, se separó en malos términos de Lucca, admitió un escarceo con Marcos -dando forma al shippeo «Marculi»-, se subió a los escenarios de la mano de José María Muscari, filmó avisos y se alejó o trató de evitar el ruido mediático. Por ejemplo, las notas con LAM, que siempre van al hueso.

Si bien Yanina Latorre siempre la «bancó» – algunos dicen que «vea Disnsey muy parecida a su hija Lola, por eso la apoya tanto»- tanto los noteros como los panelistas de LAM no le dejan pasar una y le hacen las preguntas que la gente quiere escuchar: no tanto por los proyectos laborales sino por todas las cosas que le pasan en la vida. Sin concesiones, directo y derecho a los temas que dan rating. ¿Las obras, las presentaciones, la música? Sí, pero 20 segundos y a la pasada. El resto hay que hablar de todo.

Los noteros de LAM son dos: Alejandro Castello, que tiene una onda más indirecta en la que va llevando «de a poco» a los entrevistados hasta ponerlos tarde o temprano contra las cuerdas, y Santiago Sposatto, cuyo estilo más directo y arriesgado le ha valido algún que otro problema. En ocasión de los último Martín Fierro, por ejemplo, encaró a Mariel Di Lenarda, que le había ganado el premio de «mejor panelista» a Yanina Latorre, y le dijo de una que le parecía muy injusto ese resultado. Se armó una polémica tan grane que Sposatto debió pedir disculpas.

LA ESCANDALOSA PELEA DE LA MAMA DE JULIETA POGGIO Y SANTIAGO SPOSATTO

En un evento coincidieron los tres. Julieta Poggio, que fue acompañada por su mamá, Pato, y Santiago Sposatto, que fue a hacer notas para el programa que conduce Angel de Brito. En eso estaba el muchacho, esperando su turno para hacer reportajes, cuando Patricia lo vio y lo encaró con autoridad y ganas de decirle unas cuantas cosas. De inmediato, como dice el multimediático Carlos Maslatón, la mujer «procedió» apenas tuvo en la mira al periodista y productor.

El video del tenso momento fue subido a sus redes por la cuenta «Farandulashow. Se ve a la mujer hacer gestos ampulosos y dar un par de palmadas en el hombro de Sposatto. «¿Sabes qué, no merecés nunca más que te den una nota. ¡Nunca más»» tras lo que se aleja a los gritos. El evento tuvo lugar en el casino y parece que Sposatto se había sacado «todos los numeros» para recibir la recriminación de Patricia.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias