miércoles, 22 mayo, 2024
InicioDeportesLionel Messi logró un histórico récord en la MLS por sus goles...

Lionel Messi logró un histórico récord en la MLS por sus goles y asistencias en Inter Miami

El argentino es el jugador más influyente de su equipo y de la liga norteamericana. Gracias a su actuación en su último partido logró una hecho sin precedentes.

Lionel Messi sigue haciendo historia en la MLS gracias a sus partidos en Inter Miami. (Foto: AP).

Lionel Messi sigue haciendo historia en la MLS gracias a sus partidos en Inter Miami. (Foto: AP).

Lionel Messi sigue haciendo historia en Inter Miami y en la MLS. En la victoria de su equipo por 3-2 ante Sporting Kansas City por la fecha 9 de la liga, consiguió anotar un gol y dar una asistencia. Tras el encuentro, reconocieron que el argentino logró un nuevo récord en Estados Unidos.

Leé también: Lionel Messi sorprendió a todos y habló en inglés cuando se encontró con Patrick Mahomes, leyenda de la NFL

Contra Sporting, el rosarino asistió al paraguayo Diego Gómez, al minuto 18, para descontar el marcador y, en el 51, convirtió un golazo para establecer el 2-1 a favor de Inter. El elenco de Kansas llegó a la igualdad, pero casi al final del encuentro el elenco de Gerardo Martino logró quedarse con el triunfo tras el tanto de Luis Suárez.

Video Placeholder

Lionel Messi marcó el segundo gol de Inter Miami ante Sporting Kansas City.

Gracias a esa gran actuación, Leo alcanzó las cinco asistencias y el mismo número de anotaciones en sus cinco partidos jugados en el inicio de la temporada de la MLS.

El nuevo récord de Lionel Messi en la MLS: (Foto: @MLS_PR)

El nuevo récord de Lionel Messi en la MLS: (Foto: @MLS_PR)

El récord que consiguió Sporting Kansas City gracias a Lionel Messi

Para el encuentro ante Inter, los dirigentes de Sporting decidieron alquilar un nuevo estadio por la gran demanda de los hinchas que querían ver a Messi. El Children’s Mercy Park, es el recinto donde hace de local el Kansas City, tiene una capacidad para 18.467 espectadores.

Leé también: Imparable: Mateo Messi metió cinco goles en un partido en las inferiores de Inter Miami

Ante la gran demanda de entradas que hubo, sus autoridades decidieron que el partido ante las Garzas se juegue en el Arrowhead Stadium, que es el hogar de los Kansas City Chiefs, el último campeón del Superbowl, y que puede albergar a 79.451 personas. Para este partido lograron vender 72.610 entradas y se convirtieron en el cuarto más concurrido en la historia de la competencia.

El récord que consiguió el partido de Inter Miami y Sporting Kansas City. (Foto: Captura @MLSes).

El récord que consiguió el partido de Inter Miami y Sporting Kansas City. (Foto: Captura @MLSes).

Más Noticias