miércoles, 22 mayo, 2024
InicioDeportesLa despedida de Huracán al joven asesinado a la salida de un...

La despedida de Huracán al joven asesinado a la salida de un boliche en San Justo

Gianfranco Di Luciano era jugador de futsal del Globo. En la cuenta oficial de la disciplina, le dedicaron unas sentidas palabras.

Gianfranco Di Luciano fue asesinado a la salida de un boliche en San Justo. (Foto: X/@SubcodelHincha)

Gianfranco Di Luciano fue asesinado a la salida de un boliche en San Justo. (Foto: X/@SubcodelHincha)

Huracán despidió a Gianfranco Di Luciano, que fue asesinado de un disparo en la cabeza en un boliche en San Justo. El joven de 20 años era jugador de futsal del Globo.

Leé también: La despedida del club Comunicaciones a uno de los argentinos que murió en Playa del Carmen

Colo querido, tu recuerdo estará siempre presente en todos nosotros. Abrazamos a familiares y amigos en este difícil momento”, escribió la cuenta oficial de futsal del Globo junto a una foto de Gianfranco jugando un partido. El joven estaba en el club desde los tres años y era parte de la tercera del Globo.

Francisco Di Luciano, el padre de la víctima habló frente a las cámaras de TN y contó lo sucedido. “Mi hijo simplemente era jugador de Huracán y se dedicó al gimnasio”, comentó.

Huracán despidió a Gianfranco Di Luciano, el joven asesinado en San Justo. (Foto: Captura IG @huracanfutsal).

Huracán despidió a Gianfranco Di Luciano, el joven asesinado en San Justo. (Foto: Captura IG @huracanfutsal).

Qué le pasó a Gianfranco Di Luciano, el joven asesinado en un boliche de San Justo

Gianfranco Di Luciano (20) salió a bailar en San Justo y lo mataron. En circunstancias que todavía se buscan determinar, quedó en medio de una pelea y fue asesinado de un balazo. Hasta el momento hay un detenido (19) que tenía pedido de captura por el crimen de un jubilado, mientras que otro sospechoso continúa prófugo.

El dramático episodio la madrugada de este domingo en el teatro Woodstock, ubicado en la avenida Juan Manuel de Rosas al 2942, en la mencionada localidad del partido de La Matanza. En ese lugar se hacen recitales y muchas veces fiestas privadas, como en este caso.

El joven salió a bailar, quedó en medio de una pelea y lo mataron de un balazo. (Foto: Facebook - Gianfranco Di Luciano / TN)

El joven salió a bailar, quedó en medio de una pelea y lo mataron de un balazo. (Foto: Facebook – Gianfranco Di Luciano / TN)

Más Noticias