sábado, 20 julio, 2024
InicioPolíticaBoca vs. Godoy Cruz y Belgrano vs. Racing, en vivo

Boca vs. Godoy Cruz y Belgrano vs. Racing, en vivo

En simultáneo, empezaron a disputarse todos los duelos definitorios. Boca recibe a Godoy Cruz, Racing visita a Belgrano, Lanús y Estudiantes juegan en el sur y Defensa y Justicia quiere avanzar a los cuartos de la Copa de la Liga ante Newell’s.

19.25. Los equipos a la cancha

Todos los equipos se metieron en los campo de juego donde se disputan los partidos. En instantes se llevará a cabo el saludo protocolar entre los equipos y el sorteo entre los capitanes.

Previa del partido que disputarán Boca Juniors y Godoy Cruz

Previa del partido que disputarán Boca Juniors y Godoy CruzDaniel Jayo – LA NACIÓN

Los equipos se fueron metiendo a los vestuarios para ajustar los últimos detalles de los duelos que comenzarán en 10 minutos en los diferentes estadios. Las canchas sufrieron las lluvias de las últimas horas y jugarán un papel clave en todos los partidos.

19.10. Los elegidos de Lanús y Estudiantes

Ricardo Zielinski dispuso la siguiente formación: Acosta; Aguirre, Muñoz, Luciatti y Soler; Boggio, Peña Biafore, Loaiza y Moreno; Bou y Díaz.

Mientras que el equipo de Eduardo Domínguez jugará de este modo: Mansilla; Flores, Lollo y Romero; Mancuso, Pérez y Meza; Ascacibar y Zuqui; Correa y Palacios.

Belgrano de Córdoba recibe a Racing y formará de la siguiente manera: Losada; Barinaga, Baldi, Troilo y Meriano; Rolón y Longo; González Metilli, García y Reyna; Jara.

Gustavo Costas eligió a estos 11: Arias; Di Cérsare, Sosa y García Basso; Martierana, Zucculini, Almendra y Mura; Solari Adrián Martínez y Salas.

18.55. Boca y el Tomba, confirmados

Diego Martínez, entrenador del Xeneize, dispuso la siguiente alineación para recibir a Godoy Cruz: Romero; Advíncula, Lema, Rojo y Saracchi; Pol Fernández, Medina, Equi Fernández y Zenón, Merentiel y Cavani.

Por su parte, Daniel Oldrá, DT de Godoy Cruz eligió a los siguientes futbolistas: Petroli; Arce, Barrios, Rasmussen y Pereyra; Leyes, Poggi y Altamira; López Muñoz, Badaloni y Conechny.

Godoy Cruz (29 puntos): Gran campaña del Tomba, que no solo se garantizó su lugar en los cuartos de final, sino que también, ningún equipo le podrá arrebatar el primer lugar. Su rival será Vélez, cuarto de la Zona A. En ese contexto, en su visita a Boca no pone en riesgo nada y jugará sin presiones.

Estudiantes (24 y +9): El apretado triunfo contra Boca del viernes lo catapultó al segundo lugar, lo que le permite seguir en carrera con solo empatar de visitante frente a Lanús. Una victoria le garantizará el segundo puesto.

Lanús (23 y +7): El Granate debe ganarle a Estudiantes para no depender de otros resultados. Si empata, deberá esperar que no ganen al menos tres de los cuatro que tiene debajo: Defensa y Justicia, Boca, Racing y Newell´s.

Defensa y Justicia (23 y +3): La situación para el Halcón de Varela es idéntica a la del Granate. Defensa debe vencer a Newell’s para no estar más atento a los otros partidos que al propio.

Boca (22 y +7): El tropiezo del viernes en La Plata lo sacó de la zona de clasificación. Sin embargo, si derrota a Godoy Cruz (ya clasificado) en la Bombonera, dirá presente en los playoffs. Ese es el único resultado que le sirve. ¿Podría jugar contra River? Sí, si termina cuarto. Para ello, tiene que derrotar al Tomba, y además tienen que ganar Estudiantes o Lanús (chocan entre sí), y también Defensa y Justicia.

Boca le tiene que ganar a Godoy Cruz en su estadio

Boca le tiene que ganar a Godoy Cruz en su estadioJUAN MABROMATA – AFP

Racing (22 y +7): la Academia no depende de sí mismo. Para jugar los cuartos de final debe ganarle a Belgrano en Córdoba y esperar que Boca no le gane de local a Godoy Cruz y Defensa y Newell´s empaten en Florencio Varela.

Newell’s (21 y -1): el más complicado de todos. Si quiere seguir en la Copa de la Liga, Newell’s deberá ganarle a Defensa y Justicia y esperar que Boca no supere a Godoy Cruz en la Bombonera y que Racing no derrote a Belgrano en Córdoba.

18.40. En vivo: cómo ver online la definición

Los partidos comenzarán a las 19.30 horas y tendrá la transmisión de diferentes canales:

También se pueden seguir online por plataformas de cableoperadores y TV satelital, como Flow o DirecTVGo. En todos los casos se requiere ser cliente, y en algunos casos contar con el Pack Fútbol. Además, la cobertura en vivo en LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones de todos los encuentros, minuto a minuto.

Comenzamos la cobertura de cómo se definirá el grupo B de la Copa de la Liga. Son seis los equipos para tres lugares lugares, porque Godoy Cruz ya está clasificado. Además, habrá que ver en qué posición finaliza cada uno y aquellos que accedan a los cuartos de final, se cruzarán con aquellos clubes de la zona B que se definió este lunes.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias