martes, 30 abril, 2024
InicioDeportesEl Manchester United retó a Alejandro Garnacho por sus críticas al DT...

El Manchester United retó a Alejandro Garnacho por sus críticas al DT en redes sociales

El futbolista había likeado publicaciones de un youtuber que cuestionaba a Erik Ten Hag y al mal funcionamiento del equipo.

El Manchester United retó a Alejandro Garnacho por sus críticas al DT en redes sociales. (AFP)

El Manchester United retó a Alejandro Garnacho por sus críticas al DT en redes sociales. (AFP)

La dirigencia del Manchester United le llamó la atención a Alejandro Garnacho después de que el delantero le diera “like” en redes sociales a publicaciones que criticaban a su entrenador, Erik Ten Hag, por haberlo reemplazado.

Lee también: “No hubo solo razones económicas”: revelaron nuevos detalles de la salida de Lionel Messi del Barcelona

El jugador, que salió de la cancha en el entretiempo del empate ante Bournemouth del sábado, le dio ‘me gusta’ a dos mensajes del youtuber del United, Mark Goldbridge.

Uno de ellos acusaba a Ten Hag de lanzar a Garnacho “debajo del autobús” por los comentarios del técnico neerlandés sobre la actuación del jugador de 19 años. El otro afirmaba que Garnacho “hizo un pobre primer tiempo pero sacarlo en el descanso y señalarlo es una broma”.

Ten Hag sacó a Alejandro Garnacho en el entretiempo y al argentino no le gustó nada. (REUTERS/Dylan Martinez)

Ten Hag sacó a Alejandro Garnacho en el entretiempo y al argentino no le gustó nada. (REUTERS/Dylan Martinez)Por: REUTERS

Garnacho no tardó en borrar ambos ‘likes’, una acción que según el club refleja que está arrepentido. Una fuente de los Diablos Rojos indicó a la agencia de noticias AP que el asunto se trató a nivel interno.

Pero eso no es todo, según el portal británico Daily Mail, el técnico del United también tuvo una charla con Garnacho a quién le aconsejó que mejore esta clase de comportamientos.

“Ten cuidado con las redes sociales, sé más prudente y respetuoso, porque eso te ayudará en el futuro”, habrían sido las palabras del DT para el argentino.

Los likes del argentino a un usuario de Twitter que criticaba a Erik Ten Hag, DT del Manchester United. (Foto Tw Alejandro Garnacho)

Los likes del argentino a un usuario de Twitter que criticaba a Erik Ten Hag, DT del Manchester United. (Foto Tw Alejandro Garnacho)

Garnacho se convertió en un jugador clave del United esta temporada, con 9 goles y cuatro asistencias en 42 partidos.

La posición de Ten Hag se vio debilitada después del empate contra el Bournemouth, que dejó al equipo en el puesto 7º de la Premier League, a 13 puntos de los puestos que clasifican a Champions.

La FA Cup es el único título al alcance de la mano de los Diablos Rojos esta temporada, que disputarán la semifinal el domingo en Wembley ante el Coventry.

Más Noticias