martes, 30 abril, 2024
InicioEspectáculosCuál fue la sanción a Emmanuel por contar que hizo la nominación...

Cuál fue la sanción a Emmanuel por contar que hizo la nominación espontánea en Gran Hermano

Gran Hermano dio un comunicado para todos los integrantes de la casa informándoles que la nominación espontánea queda nuevamente habilitada para el jugador que desee hacerla. En este sentido, sumó que “los votos” del jugador que la había hecho con anterioridad quedan “anulados”.

Quiero informarles a todos que esta semana se realizó la nominación espontánea, sin embargo, la persona que la efectuó dio a entender que la había realizado. Incumpliendo así el decreto que el reglamento expresa. Es por eso que tomé la decisión de anular estos votos y anuncio que la nominación espontánea vuelve a estar habilitada a partir de este momento”, detalló Big.

Así, dejó en claro que esto ocurrió porque se consideró “cantada”, algo que villa parte del reglamento dentro del juego. Según se conoció, la nominación había sido hecha por Emmanuel Vich hacia Coti Romero y -como el jugador tenía un beneficio por haber contestado el teléfono- de votos dobles- en total contaba con más votos que el resto de sus compañeros, dejando así un marcador de 6 a 4 a su favor.

EL JUEGO DE COTI HACIA EMMANUEL POR LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA

Constanza y Emmanuel se apresuraron hacia la puerta del confesionario de Gran Hermano el pasado domingo, justo cuando Damián fue eliminado. Coty tuvo la oportunidad de usar esa herramienta ya que entró primero al confesionario, pero optó por no hacerlo para planear una estrategia contra el estilista.

De esta manera Emmanuel -pensando que la rubia ya había utilizado esta herramienta-demostró astucia al correr al cuarto rojo y consultar si la nominación espontánea ya estaba hecha. Como Gran Hermano le informo que no, optó por hacerla, pero cometió el error de insinuarse lo a su aliada Furia.

Coty explicó su jugada contra Emma: «Tuve un pequeño cruce con él cuando toqué el timbre del confesionario. No voy a hacer la espontánea ni la fulminante, que venga él y pregunte, eso es lo que va a pasar».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias