sábado, 20 julio, 2024
InicioDeportesEstilo Tarzán: la producción cinematográfica de Cavani para hacer un anuncio en...

Estilo Tarzán: la producción cinematográfica de Cavani para hacer un anuncio en la previa del Superclásico

El delantero uruguayo hizo una publicación a través de sus redes sociales con un importante aviso antes del encuentro con River por la Copa de la Liga.

Edinson Cavani hizo un importante anuncio a través de sus redes sociales antes del partido contra River. (Foto: AFP).

Edinson Cavani hizo un importante anuncio a través de sus redes sociales antes del partido contra River. (Foto: AFP).

En la previa de lo que será el Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Edinson Cavani sorprendió con una publicación en sus redes sociales. El delantero uruguayo hizo un importante anuncio con un video en el que se lo ve al mejor estilo Tarzán, en la selva y sin remera.

Leé también: Cómo se define el Superclásico entre River y Boca en cuartos de final en caso de empate

El Matador reveló a través de su cuenta de Instagran que comercializará una selección de vinos que llevarán su nombre. “Es un orgullo para mí compartir el lanzamiento de mi marca personal y su primer producto, una selección de vinos finos producidos por dos bodegas históricas de Uruguay. Un desafío que estoy disfrutando mucho y que seguro les hará llegar una parte de la esencia con la que fue creado. Brindemos siempre por los buenos momentos”, compartió el 10 de Boca.

Video Placeholder

La producción cinematográfica de Cavani. (Video: @cavaniofficial21/Instagram)

Rápidamente el posteo se llenó de comentarios, sobre todo de hinchas de Boca, que alentaron al goleador y lo felicitaron por este emprendimiento.

Respecto a lo futbolístico, el delantero se entrenó diferenciado el miércoles porque terminó cargado en el partido ante Godoy Cruz, sin embargo podrá estar en el encuentro del próximo domingo a las 15.30 horas en el Mario Alberto Kempes.

Edi terminó bien. Lo hablé con él en el entretiempo, por esto de lo que uno va imaginando, de necesitar de un centrodelantero en ese momento y para ese momento del partido, que además de participar del juego nos pudiera dar profundidad. Entonces, si yo lo sacaba a Miguel (Merentiel) antes de tiempo, me iba a sacar la posibilidad de tener un jugador de esas características”, explicó Diego Martínez luego de sacar a Cavani a los 70 minutos del duelo ante el Tomba.

Cuántos goles tiene Cavani en Boca: los números

Hasta el momento, Cavani lleva 11 goles anotados en Boca. El primero se lo hizo a Platense, el 18 de agosto de 2023, por la primera fecha de la Copa de la Liga, en un partido que el Xeneize le ganó al Calamar en la Bombonera por 3 a 1. El uruguayo metió el segundo tanto del equipo, al minuto 55. En la Copa de la Liga es el máximo artillero del conjunto de La Ribera con seis tantos.

Más Noticias