martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosQué va a hacer Coti en Gran Hermano cuando se le acerque...

Qué va a hacer Coti en Gran Hermano cuando se le acerque Bautista

Coti Romero empezó a jugar fuerte desde que se unió al juego de la presente edición de Gran Hermano. La correntina ya sintió el flechazo por uno de los jugadores. Sorprendida al descubrir que le gusta uno de los chicos, Coti se abrió al respecto en el confesionario.

El participante que llamó la atención de Coti es nada menos que Bautista Mascia, uno de Los Bro con los que está jugando y que, casualmente, antes de su entrada manifestó que la rubia le gustaba mucho. «Me gusta alguien, pero no… ¡la puta madre, se repite la historia acá!”, le confesó Constanza al Big.

Entre risas, sabiendo que una relación con Bautista sería para problemas, básicamente por Baunisse, el fandom que defiende la parejita del uruguayo y Denisse González.

“Tiene como pareja, o no sé si es pareja o qué, afuera; y yo no me quiero ganar ese hate Prefiero no meterme ahí”, aseguró la ex participante del Bailando, antes de señalar que el músico le llama la atención porque siente que la “saca un poco del juego”. “Quiero tratar de que él empiece a jugar un poquito más, es muy inteligente”, dijo.

“Creo saber a quién te estás refiriendo. Vos dijiste que estabas jugando con él. Yo podría suponer que quizás te estás refiriendo a Bautista”, le dijo GH a Romero, y ella, nerviosa, pidió discreción. “No, pero por favor no me quemen así. Y eso que yo afuera dije ‘Ay no, este chico no es ni en pedo’”, lanzó.

Es muy inteligente y lee muy bien la casa, y eso creo que también fue como que lo que me hizo decir ‘Bueno, me llama la atención’. Si él avanza, por decirlo de alguna manera, listo, voy a soltarme un poquito más”, cerró la nueva jugadora de la casa.

coti confesó que le gusta bautista en GH.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias