miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosUrgente! Exigen la expulsión de Nico en Gran Hermano por una revelación...

Urgente! Exigen la expulsión de Nico en Gran Hermano por una revelación íntima sobre Flor

En Gran Hermano las parejas que se formaron dentro del reality empiezan a tener un futuro nulo para ese amor que se tienen, o al menos así lo demostraron en los últimos días. Si bien Furia y Mauro siguen consolidados, el romance que llegó a su fin es el de Nicolás con Florencia.

Siendo un amorío que fue de menor a mayor, en su momento, cuando Regidor entró a la casa todo parecía estar de maravillas entre ellos. De hecho, Nico llegó a alejarse de Rosina Beltrán y hasta no le importó la historia que estaba comenzando con una chica fuera del programa.

Y aunque estuvieron juntos, tuvieron su intimidad y llevaban adelante una vida de novios, Grosman se terminó cansando de ella. Desde hace días venía actuando de forma muy extraña y Regidor se hartó de vivir siempre la misma situación.

El viernes pasado decidió encararlo y charlaron en el sauna. Ella le reclamó que ni siquiera se acercaba para darle un beso. La falta de interés pasó a ser tan notoria que incluso Flor se angustió y debió ser consolada por algunos compañeros.

Un poco mejor luego de canlizarlo con Virginia, nuevamente optó por ir a buscarlo. Lo que Regidor quiso saber y le consultó a Nicolás, es si simplemente se interesó en ella por una atracción que había y no por lo sentimental como ella creía.

LA POLÉMICA FRASE DE NICO A FLOR EN GRAN HERMANO

¿A vos te atraigo sexualmente y no te gusta mi personalidad?«, fue la pregunta de Regidor. Sin embargo, la respuesta de Nico nunca llegó, o sí, sólo que directamente habló con el cuerpo y su reacción le dio a entender todo a Florencia, sabiendo al fin que estaban en otra sintonía y era mentira que él estaba enamorado.

Se quedó duro”, le digo Regidor a las chicas en una charla. Pero tras tomarse un momento para pensarlo, el estudiante universitario le dio la razón a la joven participante y todos los fanáticos de ella comenzaron a exigir su eliminación.

Lo que más le recriminaron son las palabras que utilizó, la manera en que lo dijo y sobre todo en que no debió jugar con sus sentimientos si sabía que Flor se estaba enganchando: “Me quedé pensando en que quizás tenés razón”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias