miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosPitty La Numeróloga reveló cómo es tu personalidad según el lado de...

Pitty La Numeróloga reveló cómo es tu personalidad según el lado de la cama que dormís

La especialista en numerología lleva ya un tiempo aportando tips que tienen que ver con las predicciones según determinadas fechas claves, de acuerdo a las energías y también a las limpiezas. Pero en este caso, Pitty fue más allá y te propone que, de acuerdo a de qué lado de la cama dormís, descubrás tu personalidad.

“¿De qué lado vos ponés tu cabecita al descansar?”, comenzó la figura especialista en vaticinar y armonizar la vida entre sus videos recientemente subidos a instagram. Y fue allí que, tomando esa pregunta como disparador, se dispuso a explicar qué significado tiene en cada uno de nosotros.

“Si la ponés del lado derecho te cuento que te basás en siempre manejar la situación. Sos dominante, te gusta siempre tener la última palabra y, también, te sobrecargás por demás en los afectos”, comenzó explicando Pitty a fin de que cada uno descubra de qué manera influye en nosotros la forma en que dormimos.

Siguiendo con su explicación, la reconocida numeróloga, agregó: “Sos el que maneja la situación”. De la misma forma, pasó a explicar en qué consiste el hecho de apoyar la cabeza para el lado izquierdo y detalló: “Si sos de este lado sos una persona mucho más sensible”.

CUANDO DORMIR DICE MUCHO DE VOS

Si apoyás la cabeza del lado izquierdo sos una persona que te gusta ser cobijada, amada, protegida y , sobre todo, sos una persona que necesitás tu libertad y espacio”, remató Pitty quien una vez más invita a sus miles de seguidores a aprender, conocerse y reflexionar sobre un hecho tan cotidiano como este pero que tanto nos define.

Seguramente, y luego de este informe tan especial que aportó la numeróloga a sus redes, más de uno comience a replantearse no solo el lugar que ocupa y sus cualidades sino que, también, servirá para descubrir la personalidad de una pareja según la forma en que duerme. 

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias