viernes, 24 mayo, 2024
InicioPolíticaEl guardaespaldas de Lionel Messi mostró un talento 100% argentino y sorprendió...

El guardaespaldas de Lionel Messi mostró un talento 100% argentino y sorprendió a todos

Desde la llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos, el fútbol de ese país dio un vuelco total. Con un salto de calidad enorme por la presencia de uno de los mejores jugadores del mundo, el rosarino no llegó solo: junto a él, emergió la figura de Yassine Cheuko, su guardaespaldas que lo sigue a sol y sombra tanto al futbolista como a su familia compuesta por Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

El contacto directo de Cheuko con la familia Messi trajo, en consecuencia, que el guardaespaldas empiece a adoptar costumbres argentinas como, por ejemplo, tomar mate en sus tiempos libres. A su vez, mediante su cuenta de Instagram, el ex militar del Ejército norteamericano se animó a subir un nivel más al estar enfrente de una parrilla.

Yassine Cheuko, guardaespaldas de Messi, se animó a hacer un asado

Así fue como en una storie de Instagram, Cheuko se mostró compenetrado en la acción de cocinar a las brasas. Con una pinza en mano para dar vuelta unas piezas de bondiola, el estadounidense, con el infaltable mate en mano, contempló la cocción de la materia prima, mientras observaba como algunas papas y rodajas de limón decoraban la escena.

Como no podía ser de otra forma, la parrilla contaba con su respectivo brasero donde pueden introducirse bloques de carbón, retazos de madera o algún tipo de leña para aromatizar la receta.

Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel MessiIg / @yasstcheuko

Por otra parte, Yassine, quien estuvo presente en las instalaciones del club estadounidense, se cruzó con el paraguayo Matías Rojas, flamante refuerzo del Inter Miami, y no perdió la oportunidad para sacarse una foto con él. El mediocampista paraguayo firmó contrato por un año y viene de tener un paso sin pena ni gloria por Corinthians. Anteriormente, en el país, vistió la camiseta de Racing y Defensa y Justicia.

En el detrás de escena, Yassine Cheuko le dedica varias horas de su día a fortalecer su físico. Como custodio de Lionel Messi, el estadounidense debe estar preparado ante cualquier eventualidad para proteger al delantero rosarino ante el asedio abrumante de sus seguidores.

“El hombre fuerte no es el buen luchador, ni el buen boxeador. El hombre fuerte es solo el que se controla cuando está enojado”, expresó en un antiguo posteo de Instagram el protagonista de esta historia, quien está a cargo de la defensa de La Pulga adentro de la cancha y también fuera de la misma.

Yassine Cheuko y su exigente rutina física Instagram

Experto en artes marciales, taekwondo y participante en varios combates de MMA, Cheuko fue noticia por el suculento contrato que firmó para proteger a Messi y su familia. Según el influencer Julián Zacanda, los honorarios del estadounidense van de la mano con la exigencia de su trabajo. “El exsoldado cobra tres millones de dólares por año para cuidar a Messi”, expresó esta persona que detalló el monto económico que percibe uno de los hombres más cercanos al capitán de la selección argentina.

LA NACION

Más Noticias