miércoles, 22 mayo, 2024
InicioDeportesLa decisión de Diego Martínez después de la derrota de Boca ante...

La decisión de Diego Martínez después de la derrota de Boca ante Fortaleza por la Copa Sudamericana

Luego del encuentro que se disputó en Brasil, el Xeneize regresó al país para encarar el duelo contra Estudiantes que se jugará en Córdoba el próximo martes.

El equipo de Diego Martínez perdió 4-2 en Brasil ante Fortaleza y está segundo en el grupo D con cuatro unidades. (Foto: EFE).

El equipo de Diego Martínez perdió 4-2 en Brasil ante Fortaleza y está segundo en el grupo D con cuatro unidades. (Foto: EFE).

Boca perdió 4-2 con Fortaleza por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. Tras el encuentro que se disputó en Brasil, el plantel regresó al país y recibió una curiosa indicación por parte de Diego Martínez, en la previa a la semifinal ante Estudiantes por la Copa de la Liga.

Leé también: Chiquito Romero tuvo una floja reacción en el tercer gol de Fortaleza a Boca: la ola de comentarios en redes

El entrenador del Xeneize decidió que todos los jugadores tengan un día de descanso ya que vienen de una seguidilla importante de partidos, entre ellos el Superclásico ante River por el certamen local. Así, los futbolista volverán a entrenar el sábado, con la mira puesta en el encuentro contra el Pincha.

Video Placeholder

Boca regresó al país luego de la derrota ante Fortaleza. (Video: ESPN).

Diego Martínez habló tras la derrota de Boca ante Fortaleza

El DT del Xeneize dialogó con la prensa luego de la caída de su equipo en Brasil y llevó tranquilidad. “Se trabaja de la misma manera, como lo hacemos siempre cada semana. No es el resultado que queríamos, pero valoro el esfuerzo de los muchachos, no rendirse nunca y querer estar siempre en partido. Ahora queda descansar y poner la cabeza en el partido ante Estudiantes”, afirmó.

Cuándo juega Boca ante Estudiantes por la seminfinal de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentarán el próximo martes 30 de abril a las 20. El encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y contará con la presencia de ambas hinchadas.

Más Noticias