viernes, 24 mayo, 2024
InicioTecnoXiaomi anunció una edición coleccionista del Redmi Note 13 Pro+ con la...

Xiaomi anunció una edición coleccionista del Redmi Note 13 Pro+ con la Selección Argentina: características y fecha de lanzamiento

La pasión que despertó a nivel mundial el título de Argentina en el Mundial de Qatar de 2022 no pasó por alto para la marca china de celulares Xiaomi. Como parte de un homenaje especial, el equipo de Angel Di María, Rodrigo De Paul, Dibu Martinez y tantos otros quedaron inmortalizados en una versión exclusiva de uno de los celulares más recientes: el Redmi Note 13 Pro+ 5G, un modelo que surgió en colaboración con la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta edición especial lleva por nombre Redmi Note 13 Pro+ World Champions Edition, y será el modelo que celebre el décimo aniversario de la marca Redmi en India y el comienzo de una nueva era de innovación y crecimiento, según compartieron en su web oficial en India.

Este teléfono, inspirado en los vigentes campeones del mundo, cuenta con un rediseño completo que lo coloca como una pieza de colección para cualquier fanático de la albiceleste. Para hacer una experiencia completa, la caja contiene accesorios exclusivos y personalizados, como un cargador con los colores celeste y blanco, el cable USB-C y el pin para remover la tarjeta SIM.

Esta edición exclusiva del Redmi Note 13 Pro+ 5G  fue presentada como el G.O.A.T (Greatest Of All Time o El mejor de todos los tiempos).Esta edición exclusiva del Redmi Note 13 Pro+ 5G fue presentada como el G.O.A.T (Greatest Of All Time o El mejor de todos los tiempos).

Si bien por fuera tiene un aspecto muy diferente, en color azul y con detalles dorados en varias partes de la cubierta, como el módulo de cámaras, el flash LED y el logotipo de la AFA con tres estrellas por los mundiales que tiene la historia de la selección argentina.

Pero eso no es todo, porque el nuevo Redmi Note 13 Pro+ 5G World Champions Edition también cambió por dentro. Nuevos fondos con Dibu Martínez de pantalla de inicio y de bloqueo, widgets personalizados y muchísimos detalles más, como los colores blanco y azul celeste bañando el centro de control.

Redmi Note 13 Pro World Champions Edition: sus características

Los jugadores de la Selección están presentes en el Redmi Note 13 Pro+ 5G World Champions Edition.Los jugadores de la Selección están presentes en el Redmi Note 13 Pro+ 5G World Champions Edition.

Por lo demás, el Redmi Note Pro+ World Champions Edition tiene las mismas especificaciones que fueron reveladas en el modelo original, empezando por una impresionante pantalla AMOLED curva de 6,67 pulgadas y resolución 1,5K (2.712 x 1.220 píxeles). Esta viene dotada de una tasa de refresco de hasta 120 Hz, un brillo máximo de 1.800 nits y protección Corning Gorilla Glass Victus, por lo que podrás disfrutar de una experiencia cinematográfica con todo lujo de detalles.

Cuenta con una amplia batería de 5.000 mAh y carga rápida de 120 W, un dato realmente impresionante y que nos permite tener el teléfono al 100% en tan solo 19 minutos.

Además, el aspecto fotográfico tampoco se queda corto, puesto que ofrece un sistema de triple cámara cuyo lente principal tiene 200 MP con zoom 4x, y además está equipado con el procesador MediaTek Dimensity 7200-Ultra 5G.

Finalmente, tampoco podemos pasar por alto su conectividad 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.3, así como los dos parlantes Dolby Atmos, el sensor de infrarrojos, el lector de huellas que lleva integrado en la pantalla o la tecnología NFC para realizar pagos o cargar la SUBE.

Además, guarda otro punto extra en su protección al agua IP68, la más alta que tienen los teléfonos inteligentes hasta la fecha.

Redmi Note 13 Pro World Champions Edition: fecha de lanzamiento y disponibilidad

Tras su lanzamiento, el nuevo teléfono de la compañía subsidiaria de Xiaomi saldrá a la venta a partir del miércoles 15 de mayo, pero exclusivamente en la web oficial de Redmi India de acuerdo al vínculo que tienen con la Asociación del Fútbol Argentino.

Aquellos que compren el celular podrán acceder a una configuración única de 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento. Se espera que el precio ronde las 34999 rupias, que con la conversión de moneda son unos 419 dólares aproximadamente.

No obstante y según fuentes de AFA, esta edición especial Redmi Note 13 Pro tiene previsto llegar próximamente al país. Solnik, marca que comercializa los productos de Xiaomi a nivel local, aseguró que pretende comercializarlo de cara a la Copa America de Estados Unidos; aunque la demanda estará atada al stock que provenga desde India.

Más Noticias