miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa amenaza de Furia a sus compañeros que pone en riesgo la...

La amenaza de Furia a sus compañeros que pone en riesgo la estrategia de los Bro: Si hablan yo

Los Bros fueron protagonistas de un asado en privado en la casa de Gran Hermano -con la posibilidad de hacer complot– pero segundos después todos sus compañeros se enteraron de que en realidad el “beneficio” era “falso” y que toda la casa iba a poder escuchar su estrategia de juego.

Santiago del Moro entró a la casa y expuso: “Chicos, escúchenme. El beneficio en realidad es para ustedes. Van a tener la posibilidad de ver y escuchar todo lo que dicen en el SUM”.

Segundos después de oír que los tres iban a ir contra Federico Manzana Farías, todos quedaron en shock: No puedo creer. Nicolás es el que más me decepcionó. En realidad no me da bronca, me da tristeza”, lanzó Juliana Furia Scaglione.

Luego de la reunión, el conductor les consulto a los jugadores si iban a mantener esta información “en secreto” o si decidían revelarla. Ante esto respondieron todos que lo iban a ocultar: “No, vamos a hacer como que no pasó nada”, destacó Juliana. Y Manzana agregó: “Nadie dice un pingo de nada eh…”. “Les juro que el que habla, se va. Afuera. Porque siemlre hay alguien que se mete dentro de ese grupo de mierda”, advirtió Furia.

LA ESTRATEGIA DE LOS BRO

Minutos después de que Bautista Mascia ganara el liderazgo dentro de la casa de Gran Hermano, su mejor amigo y compañero, Nicolás Grosman atendió el teléfono rojo y sin saberlo festejó haber ganado un “falso beneficio”.

Luego de responder, Gran Hermano le comunicó que el “beneficio” era: un asado en privado para tres personas con la posibilidad de completar y subir a alguno de sus compañeros a placa.

Después de casi 20 minutos al aire, ellos decidieron subir a uno de los nuevos a placa y también, nominar a Federico Manzana Farías para que abandone la casa. Así, el objetivo principal es que el cantante abandone el juego y se termine la guerra con su principal enemigo: Martín Ku.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias