miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosFlorencia se abrió en Gran Hermano y contó que sufrió depresión: Estuve...

Florencia se abrió en Gran Hermano y contó que sufrió depresión: Estuve medicada, no podía

El feriado nublado del 1 de mayo, el living de Gran Hermano se convirtió en una suerte de terapia de grupo en el que varios de los participantes compartieron sus mejores y peores momentos. Y entre mate y mate, Florencia Regidor puso un tema serio sobre la mesa: la salud mental.

Florencia contó a los hermanitos que hace apenas dos años, padeció depresión. “En 2022 sufrí mucho, fue un momento horrible, porque yo tenía todo, pero no podía verlo”, explicó Flor, quien dijo que a sus padres les resultó difícil reconocer que necesitaba ayuda profesional para salir adelante.

“A mis papás les costó mucho aceptar que tenía que ir al psiquiatra y estar medicada”, contó Flor, y explicó que la depresión la llevó a ensimismarse. “Dejé de ver a mis amigos, no podía salir de eso. Fue muy feo, el peor momento de mi vida. No se lo deseo a nadie”, aseguró.

“Pasaron muchísimos actos heavies y con el último decidieron que vaya al psiquiatra”, agregó la modelo que rescata un gran aprendizaje de esa situación. “Me sirvió para crecer”, dijo Flor y luego indicó que estar en Gran Hermano era “el mejor momento» de su vida. “Estoy siendo yo totalmente, no tengo preocupaciones de nada”, dijo.

FURIA TILDÓ A MAURO DE «MENTIROSO» EN GRAN HERMANO

Mauro D´Alessio fue otro de los jugadores que se abrieron. El chico de Villa Urquiza habló de sus problemas de autoestima y cómo lo afectó cuando su abuela no lo reconoció más. “Me tuve que encargar de muchas cosas y yo en mi adolescencia me encerraba a jugar a la Play, no hacía otra cosa, no estaba bien conmigo mismo”, dijo.

Sin embargo, tras escucharlo, Furia estalló y en una charla con Nicolás lo trató de mentiroso, generando polémica en redes. “Lo único que falta, tengo que escuchar al mentiroso este: ‘a mí nunca me faltó nada, nací en cuna de oro, soy gay y no salgo del closet’”, lanzó Juliana, indignada.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias