La modelo estuvo en Santiago del Estero en el triunfo del Pincha ante Vélez por la Copa de la Liga.
José Sosa celebró un nuevo campeonato de Estudiantes con su novia Cami Homs. (Foto: Instagram/@josesosa_23)
Estudiantes de La Plata se consagró campeón de la Copa de la Liga y Camila Homs festejó con su novio José Sosa, el capitán que levantó el trofeo. Ella no dudó en viajar a acompañar a su pareja en esta final ante Vélez que se jugó en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Leé también: Matías Mansilla, el héroe en los penales del Estudiantes campeón: su machete en la final ante Vélez
La modelo vivió con muchos nervios el partidazo que coronó al Pincha, al igual que todas las almas que estuvieron en la cancha, y luego bajó al campo de juego para celebrar con su novio.
Tal como sucedió en diciembre en la Copa Argentina, cuando Estudiantes festejó en Lanús, Cami Homs abrazó al Principito Sosa sobre el césped y luego posaron juntos para una foto con el trofeo.
Javier Altamirano levantó el trofeo con sus compañeros. (Foto: captura de TNT Sports)
La razón por la que José Sosa levantó el trofeo acompañado
Estudiantes de La Plata es el nuevo campeón del fútbol argentino. Este fue el final feliz de una historia que parecía de terror: en la fecha 11, cuando el Pincha recibió a Boca en UNO, el partido debió suspenderse porque Javier Altamirano había convulsionado en el campo de juego.
Aquella noche fue tremenda para todo el mundo del fútbol: la consternación se había apoderado de la situación y los futbolistas de ambos equipos lloraron cuando vieron el episodio del colega chileno.
La ambulancia se llevó a Altamirano, aquel encuentro se suspendió y el entrenador Eduardo Domínguez permaneció al lado de su dirigido en el hospital. El volante estuvo varios días internado hasta que se recuperó y volvió a jugar al fútbol.
Este domingo, Estudiantes se consagró campeón del mismo torneo y el capitán José Sosa llamó a dos compañeros suyos para que levantaran el trofeo con él: Santiago Ascacíbar, referente del equipo, y Javier Altamirano.
De ese modo, el chileno puso su mano para levantar la Copa de la Liga tras un gran gesto de los hombres de la casa del Pincha.