miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosTodo mal! Por qué la China Suárez no quiere saber nada con...

Todo mal! Por qué la China Suárez no quiere saber nada con Ángela Torres y Rusherking

Una de las grandes noticias del mundo del espectáculo es que Ángela Torres confirmó su romance con Ruhserking. Tras fuertes rumores que los vinculaban a ambos, finalmente la joven cantante decidió sacar a la luz lo que era un secreto a voces.

Si bien hace unas semanas cuando pasó por la mesa de Mirtha Legrand aseguró estar “muy bien” y “feliz” de tenerlo al lado, ahora decidieron dar el paso más importante. Apostando al amor y luego de lo que fue la polémica separación de la China Suárez, viven una presente inmejorable.

«Estamos de novios con Rusher, tenemos un compromiso el uno con el otro. Es lindo porque encontramos nuestros espacios juntos sin perder nuestra carrera personal«, deslizó Ángela en Agarrate Catalina, y sus fans enloquecieron.

Sin embargo, un escándalo secreto que muy pocos conocen es que la China no quiere saber nada con Torres desde que hicieron oficial su romance. El motivo de esta discordia, es que la actriz no quiere ver las fotos de su ex con su flamante pareja, y por eso la dejó de seguir en Instagram.

LA CHINA SUÁREZ ODIADA CON ÁNGELA TORRES Y RUSHERKING

Al cantante santiagueño hace bastante tiempo que lo había borrado de sus redes, pero con Ángela, con quien tenía buena relación e incluso fueron compañeras en un tira, no se esperaban esta actitud que dejó sorprendido a más de uno.

La China la dejó de seguir a Ángela Torres, a partir de este romance que comenzó. Y Ángela dijo ‘no sè’. Quizá no quiere ver fotos de ella con Tomás (Rusherking)”, explicó una de las panelistas de Implaclabes, contando esta trama secreta.

Un comentario que llamó muchísimo la atención es el que hizo Susana Roccasalvo, quien no les ve un buen futuro a la parejita: “Le deseamos lo mejor. Igual van a durar… lo que duran las parejitas de 20 y pico dentro de este medio. Duran poco”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias