miércoles, 22 mayo, 2024
InicioDeportesEl entrenador de Sportivo Trinidense contó el detrás de escena del tenso...

El entrenador de Sportivo Trinidense contó el detrás de escena del tenso cruce con Cavani y Merentiel

José Arrúa explicó que ocurrió dentro de la cancha después de la victoria de Boca por 2-1 en Paraguay por la Copa Sudamericana.

José Arrúa se cruzó con Cavani y Merentiel después del partido (Foto: captura Dsports)

José Arrúa se cruzó con Cavani y Merentiel después del partido (Foto: captura Dsports)

Luego del partido que Boca le ganó 2-1 a Sportivo Trinidense en Paraguay por la Copa Sudamericana hubo un tenso cruce entre el entrenador del equipo local y algunos jugadores del Xeneize. Edinson Cavani acusó a José Arrúa de haber agredido a su compañero Miguel Merentiel y lo enfrentó dentro de la cancha.

Leé también: Un hincha de River se puso la camiseta de Boca y fue a ver el partido ante Trinidense por un trágico motivo

Ya con más calma, el DT del elenco paraguayo explicó lo que ocurrió en realidad: “No era nada con ellos (Merentiel y Cavani), era con el referí. Ellos se cruzan cuando estaba yendo (a buscarlo)”.

“Ellos salen a mi paso, pero no quiero hablar mucho de eso. Es una calentura del momento”, agregó en diálogo con el programa Fútbol Club.

Video Placeholder

Arrúa evitó dar más detalles de lo ocurrido y pidió que se destaque el buen desempeño que tuvo su equipo a pesar de la derrota: “Prefiero que se hable de lo bien que estuvieron los jugadores, jugando de igual a igual y por momentos mejor que Boca”.

No quiero que eso (lo que ocurrió con Cavani y Merentiel) borre lo que realmente importa, que es lo que hicieron los jugadores en cancha. Cuando arrancó el segundo tiempo tuvimos oportunidad de aumentar, lastimosamente no pudimos, con diez hombres estábamos aguantando bastante bien y sobre la hora viene el golazo de Cavani”, concluyó.

Más Noticias