viernes, 24 mayo, 2024
InicioDeportesCon uno menos, Independiente empata 1-1 con Talleres en su debut en...

Con uno menos, Independiente empata 1-1 con Talleres en su debut en la Liga Profesional

El Rojo sufrió la expulsión de Alexis Canelo al final del primer tiempo. Los cordobeses se quieren llevar los tres puntos de Avellaneda.

El Rojo y la T se enfrentan en Avellaneda por la primera fecha de la Liga Profesional 2024. (Foto: Foto Baires).

El Rojo y la T se enfrentan en Avellaneda por la primera fecha de la Liga Profesional 2024. (Foto: Foto Baires).

Independiente hace su presentación en la Liga Profesional 2024 ante Talleres de Córdoba, este sábado en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Ambos equipos se vieron las caras en la última fecha de la Copa de la Liga, partido en el que igualaron 2-2 y no lograron clasificar a los cuartos de final.

Leé también: Un Independiente-River especial: se enfrentaron los hijos de Sergio Agüero, Martín Demichelis y Maxi López

El encuentro se disputa en Avellaneda, cuenta con el arbitraje de Yael Falcon Pérez en campo y de Nicolás Lamolina en el VAR y es trasmitido por la pantalla de TNT Sports.

El gol de Federico Girotti para Talleres

Video Placeholder

El gol de Federico Girotti para Talleres (Video: TNT Sports).

El gol de Matías Catalán en contra para Independiente

Video Placeholder

El gol de Matías Catalán en contra para Independiente (Video: TNT Sports).

Cómo llega Independiente al arranque de la Liga Profesional

El Rojo pasó rápido de página después de no lograr entrar a los playoffs del certamen que ganó Estudiantes: venció 2-0 a Juventud Unida de San Luis y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.

Tomás Parmo, la promesa de 16 años, debutó en la Primera de Independiente en el partido por Copa Argentina. (Foto: Prensa Independiente).

Tomás Parmo, la promesa de 16 años, debutó en la Primera de Independiente en el partido por Copa Argentina. (Foto: Prensa Independiente).

Respecto a este partido contra la T, Carlos Tevez no puede contar con Ayrton Costa, que llegó a la quinta amarilla justamente ante el conjunto cordobés en el certamen pasado. En su lugar ingresó Juan Manuel Fedorco. Además, el entrenador metió mano en el equipo y decidió que vuelvan a ser titulares Iván Marcone y Gabriel Ávalos.

Por su parte el elenco de Walter Ribonetto, que tampoco logró acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga, se enfocó en la Copa Libertadores, donde consiguió ser uno de los primeros clasificados a los octavos de final al derrotar 3-1 a Barcelona de Ecuador, conjunto que dirige Ariel Holan. Además, lleva 13 partidos sin conocer la derrota: 7 victorias y 6 empates.

Formaciones y datos del partido entre Independiente y Talleres por la Liga Profesional

Más Noticias