miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosMauro fue eliminado de Gran Hermano: cómo lo despidió Furia

Mauro fue eliminado de Gran Hermano: cómo lo despidió Furia

El domingo 12 de mayo fue un día bastante agitado para los participantes de Gran Hermano. Como siempre pasa, se tuvo que ir uno de ellos por elección de la gente. En esta ocasión, el que terminó despidiéndose de la casa más famosa de la Argentina fue Mauro.

La placa era bastante mixta, ya que se encontraban varios de los originales y dos de los tres nuevos que ingresaron un par de meses atrás. Furia era una de las encabezaba, ya que por pelearse con Mauro la sancionaron y estará nominada de por vida.

Por otra parte, además de la entrenadora personal y el ex rugbier, se encontraban Darío Martínez Corti, Virginia Demo, Martín Ku y Emmanuel Vich. Cabe recordar que la que estaba era Florencia Regidor, pero Zoe Bogach la salvó de la gala de nominación.

La primera en salir de placa fue Virginia, quien sacó poco porcentaje negativo de la gente. El que siguió el mismo camino fue Darío. El tercero en abandonar a los nominados fue el Chino, que lo festejó desaforadamente con Arturo. También, el que se salvó fue Emmanuel.

QUÉ HIZO MAURO AL SER ELIMINADO DE GRAN HERMANO

En la final solamente quedaron Mauro y Furia. Por lo que era bastante predecible quién terminaría yéndose, ya que ella es una de las participantes más fuertes y casi siempre termina eliminando a quien quiere. Para la mala suerte de él, se cumplió lo que deseaba su ex novia.

Juliana lo abrazó y le dio un beso en la boca, para intentar calmarlo luego de que él fuera eliminado. Una de los últimos palabras que le dijo fue ‘te amo’. D’Alessio te agradeció por todo lo que vivieron y se despidió, tanto de ella como de los demás participantes de Gran Hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias