Las presunciones se confirmaron. Todos esos rumores se transformaron en realidades. Aquellas teorías de una tormenta en el matrimonio de Cecilia Milone y Nito Artaza alcanzaron el estadío de verdad con el encadenamiento veloz de los hechos, con el primer eslabón del divorcio.
Durante el verano se especuló con un posible romance del actor con una compañera de elenco, Belén Di Giorgio, lo que negaba rotundamente. Empero, ahora el famoso le quitó el velo del misterio y se mostró con total libertad junto a su nueva pareja, para corroborar la historia.
A pesar del entendimiento de ejecutar la ruptura legal, Cecilia sufre, padece y la atraviesa de cuerpo y alma este cierre de un amor extenso, de más de dos décadas. Por eso, la talentosa artista no puedo evitar, ni quiso, manifestarse respecto a este paso de oficialización que ejecutó Artaza.
Con las fibras en las manos, Milone agarró su celular y se lanzó a escribir unas líneas desgarradoras, cargadas de emociones, y las publicó en su cuenta de Instagram, a través de una storie. “Cerré la puerta. Me lastimabas, ahí, donde sangraba el alma; y me arrojabas al abismo (una y mil veces) mirándome caer”, arrancó.
EL DOLOROSO DESCARGO DE CECILIA MILONE
En la continuidad de su texto, Cecilia iluminó una gama enorme de sentimientos y de situaciones que transitó al lado del comediante y redactó con honestidad brutal: “Y conseguías que ardieran mis lágrimas sobre heridas abiertas… Y con tu mueca quieta, te burlabas de mí..”.
Ya en el desenlace, Milone explicó que supo escucharse y ejecutar una determinación por su bienestar: “Pero mi propio amor gritó en silencio. Porque solo en silencio nos despierta el amor. Salí del espejismo de una vida perfecta y me fui. Pero antes de partir, cerré la puerta…”.