Enzo Fernández se encuentra en pleno proceso de recuperación tras someterse a una cirugía de hernia inguinal que lo mantendrá fuera de las canchas por un período estimado de un mes en Inglaterra, donde se luce desde esta temporada.
Esta pausa forzosa llega en un momento crucial, justo cuando el Chelsea concluye su año, pero también abre un espacio para que el jugador se prepare de cara a la Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos en los meses de junio y julio próximo (Argentina debuta el 20 frente a Canadá).
Sin embargo, en las últimas horas el campeón del mundo fue noticia y no por su lesión. A pesar de su ausencia en los últimos juegos de su club, Enzo no se ha desligado completamente del fútbol ni de sus fans.
Aprovechando este período de inactividad, el campeón del mundo decidió añadir más tinta a su ya impresionante colección de tatuajes. “Se la jugó. Está más rockero que nunca”, dijeron sus fans, haciendo referencia a la banda de Axel Rose, Guns&Roses, por las rosas en su cuello.
A través de Instagram, mostró con orgullo su nuevo arte corporal: un tatuaje en su cuello con una flor, pero además mostró el arte que se hizo previamente en su mano con la Copa del Mundo que combina el número 24, su dorsal con la Selección Argentina, símbolo de la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Junto al video de su nuevo tatuaje, Fernández escribió: “Gracias hermanito”, y eligió la canción “Muchachos” de La Mosca, que resonó con fuerza durante la celebración del último mundial.
La operación, que tuvo lugar a finales de abril, fue necesaria para aliviar un dolor que Fernández arrastraba desde hace más de un año. “Quería comunicarles que mi operación se realizó con éxito, salió todo bien, gracias a Dios. Necesitaba hacerme esta cirugía, ya que venía arrastrando el dolor por aproximadamente 6 meses”, compartió el jugador a través de sus redes sociales.