viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosZoe reveló por qué se abandonó en Gran Hermano en sus últimos...

Zoe reveló por qué se abandonó en Gran Hermano en sus últimos días: Me fui para abajo cuando

La eliminación de Zoe Bogach de Gran Hermano fue una sorpresa para muchos y dejó en shock a la casa, especialmente a Martín Ku, quien a último momento decidió subirla a placa. Lo que el Chino no sabe es que quizás le hizo un favor, porque Zoe ya no estaba con energías para seguir.

A Zoe se la veía con muy pocas ganas de avanzar en la competencia. De hecho, su madre, Aixa, le reprochó en esos días que no estaba haciendo la campaña suficiente para conseguir votos. Y en las últimas horas, la joven explicó por qué a último momento, de alguna manera, bajó los brazos.

«Cuando entré a la casa, me había mentalizado para llegar a los 180 días de encierro. Cuando Santi (del Moro) nos tira el bombazo de que son casi dos meses más, empecé a decaer. Me tiró para abajo», se sinceró la rubia en el Debate.

Lejos de sentir que su madre le jugó en contra, como la mayoría opina, Bogach agradeció la compañía de Aixa en esos momentos. «Mi mamá fue una gran compañía, una gran ayuda. Si ella no hubiera estado ahí cuando me dieron esa noticia, me hubiese quebrado», señaló Zoe, que semanas atrás se había mostrado angustiada.

LA CULPA DE MARTÍN KU TRAS LA ELIMINACIÓN DE ZOE DE GRAN HERMANO

Zoe subió a placa, luego de que Facundo, el amigo de Martín, ganara la prueba del líder, y fue la que tuvo menos tiempo para lograr votos positivos. Por eso el Chino quedó lleno de culpa. Sentado en el pasillo, con la mirada ida, incrédulo, así se lo veía a Martín tras la despedida. “No, no, no. ¡Increíble!”, le dijo a Darío.

“¡Qué bajaza!”, lo siguió Bautista, también afligido. Entonces, el Chino irrumpió: “Zoe, boludo… Che, me dolió. Me dolió lo de Zoe…”. “Sí, es una iconic. Una original. Ahora somos un original menos. Somos seis…”, opinó Emma. Y Martín agregó: “Me dolió lo de Zoe. Amigo, la subí yo a la placa…”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias