Juliana Furia Scaglione es una de las jugadoras más polémica de la casa de Gran Hermano. Muchas de sus actitudes han generado enojos y desprecio en parte de los fanáticos que tiene el programa más visto de Telefe que está llegando a su final.
La participante ha estado involucrada en diferentes discusiones de alto voltaje. La primera de ellas fue con quien parecía ser su “novio” en la casa, Mauro D’Alessio y luego se peleó con el cordobés Emmanuel Vich por una supuesta traición, aunque ahora parecen haberse amigado tras un diálogo que se pudo ver en las cámaras.
En las últimas horas, se conoció un video de Juliana donde expresa que está muy preocupada de cara a la placa de eliminación que tendrá lugar el domingo. Una vez que se anuncie el eliminado, tan solo quedarán siete participantes rumbo a la final.
Furia sabe que su comportamiento en la casa, que está constantemente vigilada por cámaras las 24 horas del día, no le cae bien, a gran parte del público. Esto se dejó ver en una actividad que estaban haciendo y donde le pega una patada al perrito, Arturo. En ese momento las redes sociales estallaron y pidieron por la expulsión de la participante.
LA PREOCUPACIÓN DE FURIA POR LA GALA DE ELIMACIÓN EN GRAN HERMANO
Juliana Furia Scaglione tiene en claro su objetivo dentro del programa y no parará hasta llegar a la final. La misma será en los primeros días de julio, aunque la jugadora la tiene muy preocupada su accionar dentro de “la casa más famosa del país”.
La participante se encontraba regando el patio de la casa cuando comenzó a analizar su juego y expresar que algunos quieren ser la autoridad de la casa pero no trabajan: “Esa es mi calentura. Yo no soy la que más trabaja, ojo“, comenzó la participante.
Luego agregó: “Me refiero al sentimiento de lucha, de querer, ¿o qué están esperando? ¿qué les llegue todo redondo? Como todos…se ganan autos, casas, de todo…un celular, vos un reloj de mierda, y yo estoy acá, todavía, esperando que me caiga un avión y me rompa la cabeza“.
Ya para finalizar, Furia agregó: “Supongo que mi manera de ser me produce afuera algo como hate, entonces, yo mucho no puedo hablar. No soy el ejemplo de nada, esa es la palabra. Yo estoy tranquila porque sé que tengo trayectoria, pero es una placa de hate y si no está bien apuntada, si no vamos a un lado, puede ser un desastre“, sentenció la jugadora.