El escándalo de Gisela Bernal y Ariel Diwan ocupó cientos de líneas en todos los medios, por la magnitud del descubrimiento que el pequeño Ian no era hijo del novio, sino de otro hombre: Francisco Delgado. Desde ese punto se activó una batalla legal interminable.
Más allá de la lógica disolución de la pareja por el engaño de años, el conflicto se centró en la casa que el productor teatral le brindó a Gisela para vivir con quien creía que era su hijo. La trama se remonta a varios años atrás y todavía no se ha solucionado, a pesar de la lógica ética.
De hecho aseveran que Bernal continúa residiendo en esa propiedad, que adquirió y abonó en su totalidad Ariel. Ana Rosenfeld aportó novedades en el caso y explicó en Mañanísima, el ciclo de eltrece, la inminente puesta en remate judicial de ese hogar conflictivo.
En primera instancia, la letrada recordó el origen de toda la problemática: “Lo cierto es que la plata la puso toda él. Firmó un condominio y ella ahora vive en esa casa porque es mitad cada uno, pero cuando salga a remate, próximamente, se verá qué pasa con eso”.