Con la capacidad colmada del estadio MetLife en New Jersey, Estados Unidos, la selección argentina enfrentó a Chile por la segunda fecha del Grupo “A” de la Copa América. Repleto de fanáticos de la Scaloneta como Manu Ginóbili y otras celebridades, también estuvieron presentes los familiares de Lionel Scaloni, director técnico de la albiceleste.
Ubicados en la platea que se encuentra detrás del banco de suplentes, Mauro Scaloni, hermano del entrenador, y su pareja, llegaron minutos antes del inicio del encuentro junto a una bandera de color verde y blanco que representa al Club Atlético Sportivo Matienzo, una institución ubicada en Pujato, la localidad santafecina donde nació el DT de la selección argentina.
En diálogo con el medio DSports, el hermano del exjugador de Deportivo La Coruña explicó que ambos llegaron en la madrugada del lunes a los Estados Unidos. A la hora de dar sus expectativas, Mauro aclaró: “Son las mejores. Ojalá se nos dé. Necesitamos ganar, seguir adelante y ver si podemos seguir en la Copa”.
A su vez, la bandera que llevaron consigo tenía pegada las tres estrellas del escudo de la selección argentina, una insignia grabada a fuego por los fanáticos de la Scaloneta que revolucionó al país por su manera de jugar y la identidad de juego.
Al ser el líder del grupo que conquistó la Copa América 2021, la Finalissima en Wembley y la Copa del Mundo en Qatar, la figura de Lionel Scaloni sobresale de tal manera que sus familiares toman una gran notoriedad al estar presentes en cualquier cancha donde juegue la selección argentina.
LA NACION