Furia es una de las participantes que más llamó la atención de la actual edición de Gran Hermano. Sin embargo, reveló que tiene a una famosa como modelo a seguir. Para su buena suerte, se encontraron y le pudo expresar toda su admiración y amor.
La mediática que la entrenadora personal señaló como su referente en la farándula argentina es María Eugenia Ritó. Además, la ex doble de riesgo confesó que le encantaría trabajar con ella en algún punto de su vida, debido a que ambas tienen la misma energía.
“A esta chica la amo. Después me dirá dónde está trabajando y veré si me contrata”, expresó la ex hermanita. A lo que la ex vedette respondió: “No sé si vos me tenés que contratar a mí, con toda la fama que ganaste en Gran Hermano… Me la llevo a la Plop, que es un show que reventó. Te van a amar”.
A lo que Juliana sumó: “Ella tiene la misma energía que yo, posta. Entiende todo. Entiende que es show, es joda, nos cagamos de risa. Si nos enojamos sabemos que es show. Cuando vibras muy alto, juntate con la gente que vibra de la misma manera. Si andas con un caracol, medio que te apagás”.
POR QUÉ FURIA Y MARÍA EUGENIA RITÓ SE BESARON
Cuando llevaron a Furia que conociera a María Eugenia, la ex vedette no dudó un segundo y besó a la ex participante de Gran Hermano. Al parecer, la entrenadora personal disfrutó la situación con la rubia, ya que minutos más tarde repitieron el beso.
Aplicando humor al momento que protagonizaron, Juliana Scaglione bromeó sobre el “chape” con Ritó. “Me mata mi novio, ahre que no tenía. Se me fue el macho de la casa, ¿qué querés que hiciera?”, expresó la ex hermanita sobre su beso con la mediática.