Luego de que Furia sea eliminada de Gran Hermano, se generó muchos revuelo a su alrededor. Una de las principales apuntadas fue su hermana, a quien varios señalaron como la persona que se estaba quedando con toda la plata de la ex participante.
No es ningún secreto que Juliana obtuvo mucha fama tras su paso por la casa más famosa de la Argentina. Pero no solamente el reconocimiento mediático tocó a su puerta, sino que también el dinero y las ofertas laborales se hicieron presente en su vida.
Coy era la encargada de manejar los bienes y las redes sociales de la entrenadora personal. Pero según la acusaron ciertas personas, más que nada sus otros hermanos, se estaría aprovechando de la plata que está recibiendo la ex doble de riesgo.
Por esa razón, Furia visitó cortar por Lozano y habló sobre este escándalo que la tiene como protagonista. Allí reveló que comprobó todas sus cuentas bancarias y movimientos de los últimos meses, por lo que llegó a una conclusión con respecto a su hermana.
FURIA HABLÓ SOBRE LOS NEGOCIOS TURBIOS DE SU HERMANA
La gran polémica en la familia Scaglione es bastante comentado en la farándula argentina. Por esa razón, Verónica Lozano le hizo la pregunta del millón: “Es polémico lo que voy a preguntar: ¿Es verdad que tú hermana habría manoteado algo de tu plata?”.
“No. Es mentira. Lo que dicen del cirujano no es cierto, yo la mandé. Ella me pregunta si quiero ir a esos lugares y le digo que no, que se lo merece ella. Apenas salí de la casa mí hermana me mostró el celular, me mostró la cuenta bancaria, lo que tengo y lo que no tengo”, respondió Furia.