Hace unos días atrás explotó la bomba acerca de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja que ha pasado por mil y una historia de celos, traición, separación, etc. En ese contexto, la que se metió a opinar, como siempre, de manera polémica y filosa fue la panelista y periodista Yanina Latorre.
Es que las versiones se agrandaron cuando se filtraron fotos de ella junto a L-Gante, cantante con el que la empresaria tuvo un supuesto affaire durante la primera crisis con Icardi. Y con la esa imagen juntos en un boliche, Pepe Ochoa opinó del accionar de Nara y aseguró que el enganche entre ellos sería sexual.
Pepe Ochoa recordó el enojo de los hijos mayores de Wanda cuando se vinculó íntimamente por primera vez con el cantante de cumbia: “En un momento, los hijos de Wanda se manifestaron en las redes sociales, pegándole a L-Gante. Lo que yo creo es que a Wanda le tira el pene de L-Gante y quiere estar soltera”.
Lejos de confirmar y compartir la opinión del notero de LAM y del Diario de Mariana, Yanina dio se versión de que fue lo que sucedió entre ambos en su programa en El Observador.
En primer lugar, Latorre dijo: “Están alimentando un lío entre Wanda, la China, L-Gante e Icardi. En este momento no hay pedido de divorcio, puede ser una pelea más. Ella se envalentona cuando está acá en Buenos Aires y cada vez que vienen de vacaciones y tiene que volverse a Turquía”.
Luego, continuó: “Cuando está acá, le gusta estar en Argentina. Cuando está acá y lo ve a L-Gante, quiere ir al boliche y chapar un poco con él. No se puede estar casada, vivir en Turquía, ser millonaria, ser botinera, amante de L-Gante y ser cantante”.
Según Latorre, el conflicto se intensifica con las interacciones entre los involucrados, especialmente después de que L-Gante grabara un tema con la China Suárez.
“Ahora que L-Gante grabó el tema con la China, está enloquecida. Vieron que él le pidió perdón en una historia, y Wanda respondió con ‘cuando la obsesión’. Después, la China, cuando la nombras o hablas de ella, te llama y te pide que no hables de su vida privada”, lanzó Latorre.
Las palabras de Wanda Nara
A pesar de todos los rumores, la palabra más buscada llegó directamente de Wanda Nara, quien dialogó con el periodista Luis Ventura: “Le podés pedir a tu equipo que no hable tanta pavada. Estoy separada, ¿por qué solo inventan sin preguntar? Por motivos personales y de salud intenté una vez más. Te mando un beso”.
Yanina Latorre concluyó su teoría con una pregunta provocativa: “Mi pregunta es, ¿quién alimenta a que hablemos de ellos? Si la China no grababa el tema con L-Gante esto no pasa, no hay pedido de divorcio, eso que quede claro”.