Después de todo lo que se especuló, de todo lo que se dijo y se conoció sobre el motivo por el que no prosperó el romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, los ex participantes de Gran Hermano volvieron a compartir juntos, alejados de la ciudad, en un paisaje único.
Julieta y Marcos viajaron juntos al sur del país para disfrutar juntos de una experiencia laboral que reavivó la hipótesis de que la finalista y el ganador del reality show vuelvan a estar juntos. Convocados por una conocida empresa de viaje de egresados, Marculi se volvió a mostrar juntos.
Contratados para cumplir con una presencia en un boliche, Julieta y Marcos no sólo vivieron la diversión que impone la noche de Bariloche sino que, también, se divirtieron ” de lo lindo” haciendo distintas actividades en la nieve, como el famoso “culopatín”.
Y fue en uno de esas vivencia que Poggio se sacó una dulce foto con Ginocchio que ella decidió compartir con sus miles de seguidores, en redes sociales. En la imagen se los ve abrazados, uno al lado del otro, súper contentos y sonrientes.
JULIETA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON MARCOS
la ilusión de un posible amor entre Julieta y Marcos se empezó a gestar mientras ambos eran compañeros de la competencia de Telefe, el año pasado. Pero Poggio mantuvo su fidelidad al noviazgo que tenía afuera de la casa y Ginocchio, también. Hasta que después que salieron de GH, ambos cerraron sus anteriores relaciones de pareja y ahí se animaron a darle “rienda suelta” a su pasión.
Pero el vínculo amoroso entre los ex “hermanitos” no prosperó lo suficiente y se cortó la posibilidad de que sean pareja. Pero fue la propia Julieta quien se sinceró y confesó que con Marcos tuvieron algo más que una linda amistad, tras salir de la casa. “Si, estuvimos juntos. Ahora tenemos una amistad, me llevo super bien y me pone super feliz todo lo que logró”.