Friday, 29 November, 2024
HomeEspectáculosPor qué Yanina Latorre bautizó como zorra a Marina Calabró

Por qué Yanina Latorre bautizó como zorra a Marina Calabró

Más allá de que siempre supieron llevarse muy bien y fueron tan amigas como confidentes, el vínculo entre Yanina Latorre y Marina Calabró no está pasando por un buen momento. Todo se debe a que la angelita se sintió traicionada y ninguneada por la periodista, algo que la hizo explotar.

Llamó mucho la atención de que ayer jueves ambas no hagan el pase radial en El Observador, segmento que realizan a diario y donde suelen tener charlas distendidas, haciendo foco también en algunas cuestiones de la vida privada. ¿Por qué no se hizo el pase? Porque la panelista de LAM estaba indignada con la actitud que tuvo su colega horas antes.

El conflicto comenzó en Radio Mitre. Allí, Marina, que renunció al programa de Jorge Lanata, contó que Tartu será su reemplazante en el ciclo y al dar esta información se escudó en que Yanina ya lo había contado en LAM. El punto fue la chicana de Rolando Barbano, que tildó a la angelita de “vocera de Radio Mitre o de Augusto Tartúfoli”.

Es cierto que quien lanzó la primera piedra fue Barbano, pero la hermana de Iliana Calabró se prestó al juego y no saltó a defender a su amiga en ese momento. La actitud, sobre todo por el hecho de tildarla de “vocera“, fue lo que molestó y mucho a la esposa de Diego Latorre.

En LAM, Ángel de Brito habló de este episodio y dijo que a su histórica panelista “la ningunearon y desmerecieron un poquito”. Entonces Yanina, enardecida por todo lo que pasó en estas horas, comenzó a descargarse: “Todo lo que me entero de ella siempre y me miente en la cara. Es mi compañera de trabajo y no la cagué nunca”.

No soy vocera de nadie. Di una data, una primicia que no sabía ella. Nadie sabía lo de Tartu. Cuando ella renuncia voy y averiguo. Yo tengo fuentes porque laburé con Jorge Lanata mucho tiempo. Pregunté quién la reemplaza y estaba al reemplazo. Ella no lo sabía, porque lo dije como primicia”, siguió detallando la angelita.

Es tan zorra que lo tuiteé y cuando voy al pase le pregunté afuera del aire. Yo vengo media emputada con ella porque soy compañera, hacemos un pase juntas, hablamos un montón. La ayudé a blanquear, blanqueé cuando ella me lo pidió. Cuando se separó, me pidió no hablar del tema. Ella venía al pase y me decía ‘no quiero hablar de la separación’, yo la respetaba… y a los tres minutos la veía hablando con Karina Mazzocco”, agregó.

Yanina siguió recordando cómo la bancó a Marina en los momentos en los que no quería hablar, cuánto la apoyó y hasta defendió. Incluso dijo que sabe el motivo real de su ruptura con Barbano, pero que tiene códigos y no lo va contar: “Me contó miles de cosas que yo no contaría. Sé un montón de cosas del vínculo de ella con Barbano que no contaría. Sé el motivo por el cual se separaron. Ella confió en mí, sabe que no la voy a vender nunca”.

Dolida y decepcionada, la angelita no se guardó nada y disparó: “Un día empecé a ver que me mentía un montón en la cara, pero fuera del aire. Y después a los tres días me daba otra versión por lo que había salido en los medios. Todo a lo zorra, ¿viste? Y a mí las zorras no me gustan. No me gusta que me den la cara y me enfrenten. Le perdí la confianza”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias