A Tamara Paganini le tocó atravesar la prueba más dura de su vida cuando, a los 42 años, murieron sus mellizos, un nene y una nena, a minutos de nacer. En todo ese profundo proceso de duelo y dolor no estuvo sola: a su lado estaba su pareja, Sebastián Cavalieri, con quien más tarde tomaron una decisión: dejar las cenizas de sus hijos en Disney.
Así lo contó la ex jugadora de la primera edición de Gran Hermano en Noche al Dente, mientras repasaba las canciones del “disco de su vida” junto a Fernando Dente y sonó un tema relacionado con su novio, con quien está desde hace más de doce años, aunque nunca convivieron.
“Hemos vivido tantas cosas… Él pensaba en ser padre alquilando un vientre para tener un hijo solo y yo iba derecho a inseminarme con un donante anónimo porque yo quería ser mamá. En eso también coincidimos”, arrancó contando Tamara Paganini, antes de relatar el duro final de su intento de ser madre por inseminación.
“No terminó bien la cosa”, adelantó Paganini. Sin embargo, destacó que la pérdida los fortaleció como pareja en vez de separarlos, como les sucede, dijo, “al 90 por ciento de las parejas”: “Cuando las cosas se pusieron feas, cuando nuestros hijos fallecieron, a nosotros nos unió. Somos como hermanos que nos amamos como pareja, no sé cómo explicarlo”.
A continuación, el conductor le preguntó sobre cómo habían hecho para dejar las cenizas de los bebés en uno de los parques temáticos de Disney, en Orlando, Florida. “Lo hicimos todo a escondidas”, aclaró Paganini.
“Cuando recibimos las cenizas de nuestros bebés, una parte las llevamos a Córdoba y plantamos dos arbolitos con las cenizas abajo, y otra parte de las cenizas, para que no me las incautaran, las puse en un estuche de maquillaje, como si fuera colorete en polvo y cuando fuimos a Disney, las dejamos ahí”, relató.
¿Qué lugar de Magic Kingdom eligieron para dejarlas? “Donde está el castillo de Disney, y adelante está la estatua de Walt Disney, de la mano con Mickey”, precisó la ex GH. Luego, contó cómo hicieron, con disimulo, para despedirse de sus hijos en un cantero redondo frente al castillo.
“Para que no nos vea la seguridad, porque está lleno de seguridad y no podes ni arrancar ni una flor, nos sentamos y empezamos como a mandar la mano para atrás, a hacer tipo un pocito en la tierra y tiramos las cenizas ahí”, dijo.
“Fue un momento re emotivo, me lloré todo”, aseguró Tamara y explicó que habían elegido Disney porque querían que sus bebés quedaran “en un lugar donde es todo alegría”. “Todas las noches hay shows de fuegos artificiales, es espectacular. Decidimos eso, para que cada noche estén rodeados de emoción”, cerró.