“Guarda con los más tranquilos, aquellos que sonríen siempre, los que parecen una seda para todo, porque cuando se enojan se vuelven los peores y no hay manera de frenarlos ni de calmarlos”. Una vez más, las abuelas tenían razón y aquella máxima de antaño se volvió realidad de la mano de Camila Medina en Cuestión de Peso. Ahora está hecha una furia, sin que la referencia guarde relación con algún realitie de Telefe recientemente terminado.
La muchacha, de alma bondadosa y espíritu siempre festivo, finalmente terminó explotando por la traición de la que fue víctima. Con los nervios descontrolados, el ánimo por el suelo y el deseo de cobrarse una revancha enfrentó a los causantes de su malestar y les cantó las cuarenta de manera sorpresiva y contundente. La escena fue, sin dudas, una de las más calientes y resonantes de la actual temporada del programa donde el clan Cormillot, con métodos y formas algo polémicas, intenta hacer adelgazar a un grupo de participantes.
Además de contención, apoyo y la posibilidad de aprender hábitos de vida y conductas alimentarias más saludables de las que venía teniendo, Camila Medina encontró en CDP (abreviatura de Cuestión de Peso como GH lo fue de Gran Hermano) dos personas en las que recostó su confianza y otros sentimientos. De Marcelo se enamoró de frente march y se animó a vivir una historia que se truncó cuando se dio cuenta de que él le había jugado por la espalda.
Melina era su gran amiga, su confidente, aquella a la que le había contado más cosas que al resto. Con dolor, Cami, la hermana de Thiaguito de Gran Hermano, se enteró que ella se había mandado mensajes con él (y algo más) y eso la destruyó. Pero aun con angustia y enojo la enfrentó mano a mano y le confirmó todo lo que sentía. “No me voy a callar. Perdoname Melina, no lo mires a Marcelo, no busques segunda. Yo me di cuenta por las historias que algo pasaba entre ellos, no me lo contó nadie, me di cuenta yo” soltó como pudo.
CAMILA MEDINA SIENTE DOLOR POR HABER SUFRIDO UNA DOLOROSA TRAICION EN GRAN HERMANO
“A ella le entregué mi corazón, mi confianza. Lo que ella rompió son los códigos de amiga. Es un código de amistad. Yo la tenía. Eramos tres, Victoria, ella y yo. Rompió algo que no me gusta que me lo hagan. Estoy dolida porque le entregué muchas cosas. Le entregué lo que soy, le conté cosas mías personales que eso no lo depositás en una persona que la conocés hoy y mañana. Le entregué todo y me duele, pero de su parte. Los códigos de amistades. No hago lo que no me gusta que me hagan”, agregó Camila con el corazón lleno de agujeritos
“Le di un beso a Marcelo, y Camila está así por un beso. No es que fue sin querer. Nos confundimos, yo estaba mal. Es mi amigo, va a seguir siendo mi amigo. Le pedí a Camila que me entendiera, yo estaba mal, él me contuvo y nos confundimos. No nos acostamos” se defendió Melina. O eso intentó. Pero en vano, porque Camila sigue con la sangre en el ojo y por ahora no está dispuesta a ceder en su enojo. “Ella me dijo que cuando Marcelo estaba conmigo le tiró los perros, y en ese momento no me dijo nada. Eso son códigos de amistad. Me tenés que contar. Si yo te elijo como amiga es blanco o negro”.