Nada ni nadie será capaz de quitarle a Flor Regidor el dolor que siente en su pecho y la decepción que tiene porque Nico Grosan, a quien ella se entregó en alma y vida luego de conocer en Gran Hermano e incluso llegó a “amarlo”, la engañó con Lucía Maidana.
El fin de esta pareja para muchos usuarios y fanáticos era predecible por todo lo que se venía diciendo en el último tiempo. Hace meses que Nicolás y Lucía enfrentaban serios rumores, los cuales fueron desmentidos una y otra vez, pero al final ellos eran los que mentían.
En el medio de este escándalo quedó Flor con su corazón roto. Ante las enormes especulaciones que hicieron correr los ex participantes, confirmando que algo grave había pasado en Uruguay con Grosman, ella misma salió a romper el silencio.
“Desde el día uno que firmamos contrato para entrar al gran hermano sabíamos que nuestra vida iba a ser expuesta en todos los momentos y que lamentablemente cada cosa que pase iba a ser pública. Es por eso que me dio la necesidad de aclarar esto: con Nico desde el día que salió charlamos de lo que quería cada uno y siempre le di lugar a que él decida lo que quiera hacer conmigo”, comenzó diciendo Regidor.
EL DOLOR DE FLOR REGIDOR POR LA TRIACIÓN DE NICO GROSMAN
Dicho eso, lo que daba el pie a que algo peor se venía, finalmente confirmó la peor de la noticias: Nico la engañó con Lucía y ella decidió dejarlo. Con el fin de la pareja, que atraviesa una separación escandalosa, Regidor dejó muy expuesto a su ex.
“Nuestra relación fue súper real hasta el día que decidió faltarme el respeto con una infidelidad dicho esto pido por favor respeto para ambos en este momento y que las cosas las vamos a hablar nosotros en privado los quiero gracias”, sostuvo Flor.
Al verse Luchi involucrada y como una protagonista directa, siendo con Grosman culpables de esta separación y angustia que corrompe de lleno a Regidor, decidió salir a hablar mediante su canal de WhatsApp: “Estoy en un día de vacaciones. Mañana prendo. Chicas estoy bien, las amo”.