Marcelo Tinelli rompió el silencio y decidió contar lo que ocurrió con Milett Figueroa. El conductor se encontró en el centro de la escena mediática después de sus declaraciones sobre los estudios musicales de su pareja, información que la prensa peruana refutó. En medio de toda la polémica, Tinelli aprovechó para aclarar su postura y enfrentar las críticas que surgieron a partir de sus palabras.
“Yani siempre le quiere encontrar la quinta pata al gato“, opinó Marcelo sobre las críticas de Latorre hacia su programa. En ese momento, el conductor corrigió su error y dijo: “Para mí hay que dejar ese título ‘Milett engañó a Marcelo’“. Con esas declaraciones, buscó ponerle un freno a los rumores que ya estaban dando vueltas y desmentir la idea de un engaño.
El gerente de programación de América TV explicó que él fue el que se equivocó: “El equivocado fui yo, yo quise decir que la mamá había estudiado el Conservatorio y me salió que Milett. No es por justificarla, pero se armó un quilombo gigante. Yo me río mucho, me parece muy gracioso todo eso”.
Eso no fue todo porque también habló de su pelea con el Chato Prada: “Uno tiene que entender los momentos de cada uno. Por ahí las cosas se acostumbran, es como cuando decís ‘salgo con tal pareja’ y salís con tal pareja. Y un día es ‘uy se separó esa pareja’. En este caso se separaron ellos como matrimonio televisivo para ser “el Chato” y para ser ‘Fede’“.
QUÉ DIJO MARCELO TINELLI
Para cerrar su descargo frente a las cámaras de LAM, Marcelo adelantó que quería sumar a algunas figuras del programa de Ángel de Brito en el relanzamiento del Cantando. “Voy a decir una cosa, también vamos a tener el VAR acá, van a haber algunas convocatorias que tienen que ver con LAM”, aseguró.
Finalmente, Tinelli cerró su declaración esperando que las figuras de LAM aceptaran la invitación. “Lo que digo es eso, espero que estén con ganas de hacerlo, lo harían muy bien y les viene perfecto. No es una sola”, afirmó, dejando en claro que su intención es sumar talentos al show y seguir innovando.