Silvina Escudero tuvo fuertes definiciones sobre lo que fue su etapa de novia con Matías Alé en el año 2017. Y al actor no le cayeron nada bien sus palabras al punto de que decidió ponerle un freno mediático sin vueltas. “Si tanto reniega de su pasado, su presente es gracias a Matías Alé“.
“Creo que Silvina ha hecho bastante carrera hablando de mi y me parece que ya está. Llegó a un límite que no me interesa nada sobre ella”, expresó Matías, categórico como pocas veces, en su intento de ponerle freno a una situación mediática que se fue agigantando por los dichos públicos de Silvina.
“Que diga lo que quiera, que vaya canté, baile, actúe, hable de la hermana, los perros, lo que ella quiera de su vida y que a mí me deje hacer mi vida en paz“, puntualizó Alé, con ánimo de lograr que Escudero no se pronuncie más sobre lo que fue su relación, años atrás, con ella.
“Silvina no era conocida y fue ‘Silvina Escudero’ cuando empezó a salir conmigo. Si tanto reniega de su pasado, su presente es gracias a Matías Alé“, diferenció Matías, destacando lo mucho que, a su criterio, le dio a quien fue su novia en una época en la que Alé era protagonista de la exposición mediática.
SILVINA ESCUDERO, SUPER FILOSA CON MATÍAS
“No soy la misma Silvina del año pasado, imagínate que hace 17 años estuve con él. Ni me acuerdo… Pasaron muchísimos años realmente y no fue una relación… no fue el amor de mi vida, ni mucho menos. Fue una relación muy tóxica y con mucha mediatez, pero no con tanta profundidad”, dijo Silvina sobre Matías, en Noche al Dente, pocos días atrás.
“No me genera nada, pero lo digo bien y con respeto porque no tengo ningún vínculo. Es más lo que generó en la gente que lo que generó en mi corazón…”, lanzó Escudero, súper filosa, a la hora de definir la importancia que tuvo para ella su vínculo con Alé.