En los últimos días, como buena mediática que fue y es, Wanda Nara, que supo construir una carrera pública por esas “cualidades”, volvió a ser noticia. La supuesta ex mujer de Mauro Icardi protagonizó un polémico episodio con la prensa local. Y ahora es el centro de una de los “repudios públicos” más ácidos y directos que tuvo que enfrentar. “Es una sinvergüenza”.
“Que poca dignidad tiene una persona que a la que, en un video musical, le vemos más veces la cola que la cara. Que poca dignidad venderte desde ese lugar, que poco te querés… Que poco valorás tu cuerpo, que poco respeto tenés por el cuerpo”, comenzó Tomás Dente, al frente de El impertinente, su programa en las tardes de Net Tevé, sobre Wanda.
“Todo el tiempo sin ropa y mostrando el tuje… Por supuesto que no la esuchamos porque es un atentado a los oídos escuchar a esta sinverguenza cantar. Porque no tiene venguenza. Y, después, nos viene a dar cátedra a los periodistas, nos viene a enseñar a nosotros lo que es la violencia y respeto”.
“No tenés nada interesante para decir, nunca lo tuviste. Qué has hecho de tu carrera… un escándalo. Lo único que hacés es enrostrarle a la gente todos los lujos en los que estás sumergida porque estás tan vacía. No tenés sentimientos, sos una analfabeta emocional”, puntualizó el comunicador sobre lo que, a su criterio, define a la futura conductora de Bake Off.
NI UNA DIVA TOTAL, NI UNA MUJER FATAL…
“Lo único que hacés es demostrar lo que tenés, todo materialismo. Todo es lujo, ostentación, suntuosidad. Esta pibita que va a ser conductora de una canal de aire y que es consumida, en muchos casos, por adolescentes, todo el tiempo a la cámara muestra su parte trasera“, puntualizó Tomás, sobre la estética de los videos musicales que viene haciendo Wanda y que circulan en todas las plataformas.
“Todo el tiempo hace del culo una catedral, un culto, y la gente la sigue. 17.000.000 de estúpidos la siguen. La degradación que hay en la Argentina del tejido social, cultural, está demostrado en esta cristalización. Estos nos sacan el laburo a nosotros. Podría estar conduciendo yo, Anita (Román, su compañera panelista) que nos preparamos y que venimos conduciendo hace 25 mil años. Que nadie nos regaló nada, que no nos casamos con magnates. Digan que si hacer de un culo un culto no es violento”, finalizó Dente, súper enojado, al aire.