sábado, 28 septiembre, 2024
InicioEspectáculosMomi Giardina se desmayó en el trabajo y recibió la noticia menos...

Momi Giardina se desmayó en el trabajo y recibió la noticia menos esperada: Fue durísimo

Cada día la bailarina y su equipo entretienen al público hablando de todo pero, sobre todo, al hacer hincapié en sus anécdotas y vivencias personales. Y fue el lunes 23 de septiembre que la panelista de Nadie dice nada trajo a la mesa una experiencia laboral que resultó trunca.

Al aire, y fiel a su estilo espontáneo, verborrágico y divertido, y siendo que estaba en el piso como invitada Paula Chaves, Momi Giardina recordó uno de sus trabajos como modelo donde si bien parecía ser una linda salida laboral y bien paga no terminó de la mejor manera.

“Cuando muere Rodrigo, El Potro, yo estaba de promotora en una exposición de autos y me pusieron arriba de una auto que giraba y giraba. A la décima vuelta yo ya estaba pidiendo un dramamine porque quedé desmayada, el auto giraba en plena Rural”, comenzó.

Y siguiendo con su relato, al tiempo que lo representaba ante sus compañeros en el estudio dando vueltas en la silla que ocupa en Luzu, Momi agregó: “Quedé desmayada arriba del capó. Yo estaba como si fuese apoyada en el capó y giraba la plataforma y el auto”.

LOS GAJES DEL OFICIO

“Recuerdo que ese mismo día, cuando me despiertan me cuentan que había muerto Rodrigo y fue durísimo para mi”, remató Giardina. Luego de contar su experiencia, la bailarina le preguntó a Chaves si ella también había hecho alguna vez de promotora.


Luego de decir que sí, Paula detalló: “Una vez en una panadería embolsando galletas Gallotti. Las mejores galletas que tenían todo un sistema. Las tenía que agarrar. Esteban hirviendo. Era como la máquina yo. Ni las huellas digitales me quedaron. 15 días trabajé en los panificados. Y después en una promoción de estación de servicio”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias