Hace aproximadamente un mes se conoció la fuerte noticia de la separación de Pampita y Roberto García Moritán. Lo peor de esta situación es que él estuvo envuelto en muchos escándalos, ya sean por diversas infidelidades o causas de corrupción en su contra.
Sin embargo, parece que el político quiere dejar todo lo malo atrás y enderezar nuevamente su vida. Por esa razón, tras abandonar su puesto como ministro de la Ciudad de Buenos Aires, partió para Entre Ríos con la misión de sanar y ser la persona que todos adoraban.
Este lugar claramente será para una sanación espiritual, a causa de que debe seguir haciéndole frente a todos los problemas que viene acarreando. Es por esa razón que aprovechó su tiempo libre y partió para el noreste del país, para así regresar como un hombre totalmente renovado.
Según relató Pochi de Gossipeame, el político estuvo: “Me cuentan que Roberto García Moritán está en el Centro Adventista Piuggari en Entre Ríos. Las razones no las sé, pueden ser varias: estrés, bajar de peso, dejar el cigarrillo pero confirmadísimo que está ahí”.
CÓMO FUE EL REENCUENTRO ENTRE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN
Hace unos días se conoció que Pampita y Roberto García Moritán se reencontraron. “Hablando de Pampita, este fin de semana, en el cumpleaños del hijo Benicio, estuvo Moritán y lo subió a su cuenta de Instagram privada. No sé por qué lo sube ahí”, contaron en Socios del Espectáculo.
A su vez, remarcaron que no hubo ningún tipo de inconveniente. “Pregunté si hubo algún momento de tensión o algo y me dijeron que no, porque bueno, era un cumpleaños infantil y había tantos chicos dando vuelta que eso relajó un poco la situación”, dijeron.