En tanto se encontraba en su peluquería ubicada en el barrio de Cañitas, la cámara indiscreta de Paparazzi se metió al lugar donde Lio Ferro se estaba cambiando el look y enseguida el artista accedió gentilmente a sumarse a la sección #3minutos+.
Dispuesto a hablar de todo, incluso de su faceta de influencer y de su vida privada, el actor y músico comenzó: “Tenía el pelo más oscuro y volví a mi color”. Fue entonces que, siendo que incluso en ese momento, estaba generando contenido para sus redes, explicó: “Me gusta también parar”.
“Tengo mi momento del día cuando estoy con mis hijos pero es como que es mi vida. Tener el celular en la mano es algo que hago todo el tiempo y ya es normal. Soy muy creativo en mi cabeza, tengo las ideas y grabo. Después me pongo a editar y voy viendo”, agregó.
Estrenando nueva melena, Lio explicó: “Es algo que lo tengo incorporado. La gente me pregunta cómo se me ocurren las cosas. Y no se como pero se me ocurren”. Fue entonces que le preguntamos al joven artista si era consciente de todo lo que logró a su corta edad.
JOVEN, TALENTOSO Y EXITOSO
Y fue entonces que destacó: “Es como que vivo la vida y no voy volviendo para atrás y viendo todo. Capaz que lo ven de afuera y dicen ´que loco. Tiene dos hijos, no soy adulto, somos jóvenes con dos hijos, papás jóvenes, vivimos una vida re loca porque viajamos con los nenes pero lo vivo bien”.
“La familia me hace feliz. Ahora está la propuesta de casamiento y vamos a ver si llegamos a organizarlo para el año que viene”, sumó. Y si bien tiene una hermosa vida con ciertos placeres y privilegios, fue el propio Ferro quien en su cuenta de instagram confesó que estuvo a punto de separarse en medio de un momento de crisis.
En cuanto a eso, a pesar de haberlo superado, confesó: “Siempre muestro la cotidianidad de mi vida. Así soy. Hago terapia e hicimos en pareja pero ya nos dieron el alta. Nosotros la hicimos cuando estábamos a los tirones. Probamos y nos hizo bien. Disfruto mucho de la familia y conectar con los chicos”.