Por estos días, el padre de Liam Payne es el único miembro de la familia del ex One Direction que viajó a la Argentina tras la muerte del músico. Geoff Payne llegó el viernes a Buenos Aires, horas después de la caída fatal de Liam desde el tercer piso del hotel CasaSur, en Palermo.
Conmocionado por la situación, el padre del artista colaboró con el fiscal, visitó el santuario que los fans armaron para su hijo, subió al balcón desde donde Liam cayó en la tarde del miércoles 16 de octubre, completamente alterado por un cóctel de drogas, y pronto fue blanco de fuertes críticas.
En que, en medio del dolor, y mientras espera que avance el trámite que le permita repatriar los restos de su hijo, muerto a sus 31 años, el hombre decidió hacer pasar el tiempo en movimiento y se fue a un shopping porteño. Un plan que le valió tremendos cuestionamientos y palos.
“No tiene vergüenza”; “Se ve que no está muy angustiado”, saltaron algunos fanáticos de Liam, furiosos al ver al papá de su ídolo en un centro comercial. Mientras que otras personas lo apoyaron: “No lo veo mal, es una forma de distraerse”. Además de recorrer el shopping, Geoff llegó hasta el barrio de Núñez y pasó por el Monumental. Visitando los sitios que seguramente conoció su hijo en sus últimos días de vida.
EL CÓCTEL DE DROGAS QUE ENCONTRARON EN EL ORGANISMO DE LIAM PAYNE
Mientras los trámites para repatriar los restos de Liam Payne siguen en curso, salieron a la luz los resultados toxicológicos de la autopsia que los peritos forenses realizaron días atrás. Un estudio que arroja que el músico había consumido un explosivo cóctel de drogas momentos antes de la caída fatal.
Según el análisis que se adjuntó al expediente de la investigación, Liam Payne había consumido múltiples sustancias, entre ellas, benzodiazepina, cocaína, crack y tusi. Esta última, una droga química conocida como “cocaína rosa”, que combina metanfetamina, ketamina y MDMA.