Durante la previa del partido de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Atlético Mineiro, ocho personas fueron detenidas a las puertas del estadio Monumental a manos de la Policía de la ciudad.
Según cuentan medios locales, la gran mayoría de estos individuos fueron arrestados por venderles entradas truchas a los fanáticos que no habían podido comprar los tickets oficiales, cuando el club habilitó la comercialización días atrás.
Además, mientras los socios ingresaban al Antonio Vespucio Liberti para ver al equipo comandado por Marcelo Gallardo, otra persona quedó tildada por un hurto en cadena, lo que generó que también lo esposen las fuerzas de seguridad.
Por otro lado también están aquellos que atacaron con piedras al micro que trasladaba a los simpatizantes del Atlético Mineiro por la Avenida del Libertador.
Estos mismos incidentes obligaron a los futbolistas brasileros a demorar su llegada por órdenes de la misma Policía argentina, lo que generó una gran molestia en los jugadores, especialmente en Deyverson, quien se burló de los hinchas Millonarios.
FMZ