La vida de Roly Serrano cambió rotundamente el pasado 3 de marzo, cuando tuvo un feroz accidente de tránsito en la Ruta 9 y fue internado en estado crítico. En primera instancia, estuvo en coma inducido con respiración asistida, luego se sometió a una cirugía y poco a poco salió adelante, pero el proceso es lento. En este sentido, su amigo, Osvaldo Laport, propuso un brindis en La Noche de Mirtha (eltrece) y contó cómo se encuentra en este momento.
El accidente ocurrió en la localidad de Baradero, cuando la camioneta en la que circulaba impactó de atrás a un auto. Aunque casi le cuesta la vida, Roly Serrano logró salir de la situación crítica que tuvo en su momento y ahora se encuentra en rehabilitación para recuperarse del todo.
En un momento de la noche del programa conducido por Mirtha Legrand, Osvaldo Laport tomó la palabra y dijo: “Si me permiten, quiero aprovechar de que estamos hablando de felicidad, amor y salud, quiero brindar por Roly Serrano. Nos está viendo. Salud, loco. Está muchísimo mejor. La sigue peleando”.
Luego, contó más detalles de cómo se encuentra en la actualidad: “Hace ocho meses tuvo un accidente de auto y lamentablemente su realidad es esa. Está en plena rehabilitación. Pasó de una clínica a otra. Está en plena rehabilitación. Perdió bastante peso. Está intentando caminar. Quiere dar vuelta la página y quiere arrancar una nueva etapa de vida. Él está convencido de que de eso se trata”.
Ante un pedido de Carmen Barbieri, Olvaldo Laport manifestó que le iba a pedir permiso a su amigo para poder darles la información de dónde está internado. Sin embargo, el actor se encargó de remarcar que el artista se encuentra enfocado en recuperar su rutina, volver a caminar y dar vuelta la página de ese feroz accidente que lo marcará por el resto de su vida.
Hace algunas semanas, la figura de El Marginal se manifestó a través de su cuenta personal de Instagram y llevó tranquilidad a sus fanáticos y colegas. “¡Estoy bien, recuperándome! ¡Nuevamente gracias por las muestras constantes de cariños! ¡Pronto nos volvemos a abrazar!”, indicó.