Tras lo que fue un fin de semana con buenas condiciones, se espera que el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) inaugure la nueva semana con clima agradable, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta manera, el lunes se presentaría con cielo parcialmente nublado, acompañado por temperaturas que oscilarán entre 16 y 26 grados.
El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA
Para el martes se espera la vuelta del calor, con cielo despejado en la madrugada o mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche, junto a una mínima de 17 grados y una máxima de 30.
El miércoles se mantiene con marcas altas, entre 19 grados para la mínima y 31 para la máxima, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.
El jueves, en tanto, tendría un leve descenso de las temperaturas, con marcas de entre 20 y 28 grados, en una jornada con cielo algo nublado en las primeras horas, pasando a mayormente nublado desde la tarde.
Para cerrar la semana, el viernes se presentaría con cielo mayormente nublado desde la mañana y hasta la noche, acompañado por temperaturas que rondarán entre 22 y 28 grados.
Embed