Durante la última semana se armó un gran revuelo por el desplante que Franco Colapinto le hizo a Juana Viale. Cabe recordar que tenía todo arreglado para ir al programa, pero lamentablemente se bajó por cuestiones personales. Por esa razón, le mandó un mensaje y un regalo a la conductora.
El joven piloto fue una de las grandes sensaciones al ingresar a la Fórmula 1. Por esa razón, la presentadora de El Trece se movió rápido para llevarlo a su mesa. De hecho, la semana pasada lo había anunciado como un bombazo, pero, por diferentes situaciones, no pudo darse.
El automovilista no se sintió bien por plantar a la nieta de Mirtha Legrand, es por eso que quiso resarcirse y le mandó un regalo. Dicho presente se trataba de un ramo de flores blancas. Además, le envió un mensaje pidiéndole perdón y deseándole el mejor de los éxitos.
“Juana, me hubiese encantado estar en la mesa y compartir con todos ustedes, pero mis compromisos me lo impiden. Les mando un gran abrazo para todos y un cariñoso saludo para vos. Ojalá nos veamos en 2025. Feliz año para todos ustedes”, afirmó Franco Colapinto.
EL DESCARGO DE JUANA VIALE TRAS EL DESPLANTE DE FRANCO COLAPINTO
“Yo había anunciado el domingo pasado que hoy iba a estar Franco Colapinto, pero por situaciones de escuderías y demás no pudo estar y nos mandó un video. Un beso enorme a Franco. Mirá, hay presiones en todos lados, menos en este programa y con nosotros”, sostuvo Juana Viale.
“Cuando quieras sos bienvenido para charlar acá y compartir un grato momento, así que mil gracias. Mirá las flores que me mandó Franco, que bueno que no viniste y me trajiste estas flores. Un beso enorme Franco, no te hagas drama que, si no venís el año que viene, te quedás sin venir a este programa”, cerró.