SOCIEDAD
El cumbiero reveló el entramado legal, que ponía en jaque su noviazgo.
La separación entre L-Gante y Wanda Nara sigue generando controversia. El cantante de cumbia 420 compartió detalles sobre la ruptura en declaraciones recientes a Mañanísima (El Trece).
De acuerdo con lo comentado por el joven a la panelista Majo Martino, la relación terminó debido a la presión que Wanda Nara por parte de Mauro Icardi. “Ella se hartó de la novela y de estar pendiente de su ex”, aseguró el músico.
El músico también dejó en claro su intención de no generar conflictos públicos. “Yo prefiero mantener la paz y seguir el día con buena onda como siempre”, indicó.
| La Derecha Diario
Sin embargo, la decisión de separarse no habría sido mutua. Según Ángel de Brito, Wanda rompió con el cantante tras regresar de Uruguay, preocupada por cómo la relación podría afectar su batalla legal con Icardi por la tenencia de sus hijas.
El conductor reveló que Mauro Icardi presentó un escrito judicial de 14 páginas donde acusa a L-Gante de ser una mala influencia para sus hijas. Según el documento, Icardi señaló que el entorno del cantante es peligroso, que consume drogas y porta armas, lo que habría alarmado a la empresaria.
Ante esta situación, la empresaria de cosméticos decidió terminar su relación con L-Gante, buscando protegerse a ella misma y a su familia. Aunque intentó que ambos publicaran un comunicado conjunto para anunciar la separación, Elián Valenzuela optó por mostrar su enojo.
“Se terminó la novela, no cuentes conmigo, fin”, escribió, dando a entender su descontento.
Uno de los momentos más llamativos de las declaraciones de L-Gante fue cuando se le preguntó si Wanda seguía enamorada de Icardi. Su respuesta, cargada de humor, fue contundente: “Es como preguntarle a El Chavo del 8 si quiere una torta de jamón”.
Según fuentes cercanas al cantante, L-Gante no está contento con cómo terminaron las cosas. En su última conversación, habría cuestionado a Wanda por seguir temiéndole a Icardi. “Vos no podés seguir teniéndole miedo a Icardi”, le habría dicho.
Sin embargo, según reveló Yanina Latorre, Wanda Nara estaría dispuesta a recomponer la relación con Mauro Icardi. A pesar de los engaños, amenazas y chats cruzados.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: