La China Suárez está viviendo un momento impensado durante estas últimas semanas. Sumergida nuevamente en una serie de escándalos, desde mitad del año pasado al presente ha quedado en el ojo de la tormenta, primero tras ser captada en una cita romántica con Franco Colapinto para luego volver a estar en el medio de la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, blanqueando su romance con el futbolista a principios de este año y haciendo estallar una verdadera bomba dentro del mundo del espectáculo.
La historia parecía repetirse una vez más. Luego del escandaloso WandaGate que tuvo lugar en 2021 con aquel encuentro íntimo que tuvieron Mauro y la China en París, la historia reflotó luego de que el delantero rosarino se separó de Wanda y comenzó su feroz venganza. Una revancha que, al parecer, se sirve en plato frío.
Pero los problemas van mucho más allá. Es que la flamante parejita ha estado haciendo varios posteos junto a sus respectivos hijos, con Icardi junto a Isabella y Francesca -frutos de su relación con Wanda-, y la China mostrándose también con Magnolia y Amancio -hijos que tuvo con Benjamín Vicuña-. Todos ya aparentando una bella familia ensamblada. Este es el punto sensible del triángulo protagónico, ya que a nadie le gusta que involucren a los menores en este tipo de cuestiones.
Días atrás se habló de que Vicuña le habría hecho una fuerte escena a la ex Casi Ángeles por usar a sus dos hijos en esta guerra contra Wanda. Una situación que habría detonado con una discusión que tuvieron en un aeropuerto, a los gritos y luego de que ella se olvidara el permiso para que su hijo menor viaje; y que siguió recientemente con el fastidio del actor por el hecho de que ella siempre involucra a sus hijos con sus cambiantes parejas (el año pasado con Marcos Ginocchio y Lauty Gram, antes con Rusherking y ahora con Icardi).
LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA VOLVERÁN A VERSE LAS CARAS: CUÁNDO Y DÓNDE
“Vicuña está atacado. Parece que el año pasado el garch… era Marcos Ginocchio y ahora es Mauro Icardi”, contó por estas horas Yanina Latorre sobre el enojo del chileno. Ahora bien, el tema es que en las próximas semanas será el cumpleaños de Magnolia -7 de febrero-, por lo que todo vuelve a generar tensión según la angelita: “En febrero es el cumpleaños de Magnolia… y cada año ella invita a un garch… distinto”.
Ahora bien, por estas horas se dio a conocer que la imagen de la China ha quedado tan expuesta ante este escándalo, que varias marcas le estarían soltando la mano. La propia Yanina explicó todo esto: “La China está buscando canjes para el cumple de la hija… y parece que muchas marcas le dicen que no. ¿Vieron el quilombo de Carolina Herrera? Tuvieron que sacar los comentarios de las fotos por el bardeo a la China. Ella laburaba para CH”.
Así las cosas, la China estaría teniendo problemas para organizarle el cumpleaños a su hija Magnolia ya que no puede conseguir canjes, mientras que en el medio se encuentra la pelea con Vicuña por esta exposición de sus hijos. Todo un atentado contra la imagen de la actriz, y una ola de comentarios negativos que la dejan en plena oscuridad mediática.