Quienes conocen de cerca a Rodrigo de Paul saben que la confirmación del romance de Tini Stoessel con Young Miko fue un golpe directo a su corazón. Es que, a pesar de las vueltas y especulaciones en torno a la pareja que se separó en julio de 2023, al parecer De Paul aún alimentaba sus esperanzas con Tini.
Tiempo atrás trascendió que el “motorcito” de la Selección argentina estaba dispuesto a cambiar el rumbo de su carrera con tal de estar cerca de la Triple T. Y ahora, se supo algo más: De Paul soñaba con dar un importante paso en su vida junto a ella: dar “el sí”.
Así lo dijeron en Bondi Live, cuando se conoció que Cami Homs se reencontró con el futbolista en Europa, con sus hijos. “¿Che, y De Paul no puede volver con Tini?”, lanzó Carla Conte, barajando posibilidades locas mientras avanza viento en popa la relación de la cantante con Young Miko.
“De Paul y Tini cada tanto se ven, cada tanto tienen su touch, sus cosas”, ventiló Ángel de Brito, a lo que Julieta Argenta acotó: “Él estaba súper enamorado de ella, estaba para casamiento y todo. Era lo que esperaba”. “Algún día deberíamos contar todo lo que pasó ahí. No tengo problemas en pelearme con nadie”, cerró De Brito.
CÓMO FUE EL ACERCAMIENTO ENTRE DE PAUL Y CAMI HOMS
Mientras Tini Stoessel disfruta con su novia Young Miko, Rodrigo de Paul volvió a verse con Camila Homs al invitarla junto a sus hijos a reencontrarse en España junto a varias personas más de su entorno familiar.
“En total, fueron doce personas que se subieron al avión”, contó Majo Martino en Mañanísima sobre esa escena insólita que se dio entre De Paul y Homs después de haber terminado tan mal su relación. “Lo raro de todo esto, es verla a ella junto con toda su familia, con su ex suegra, es espectacular”, opinó la panelista.