Girona, 18 ene (EFE).- El técnico del Sevilla, Francesc Xavier García Pimienta, ha afirmado que el triunfo de este sábado en Girona (1-2) en LaLiga EA Sports dará “mucha fuerza” al equipo y ha reivindicado que sus jugadores “han competido muy bien y han sido fuertes mentalmente después de fallar ocasiones y verse por detrás”.
García Pimienta ha lamentado que el equipo no ha estado acertado en la primera parte y el Girona se ha puesto por delante en el marcador por obra de Arnau Martínez, pero ha asegurado que las “ganas” y la “ambición” del Sevilla han permitido remontar en la segunda mitad y conseguir la victoria “con mucho oficio, buen juego, pausa y sabiendo sufrir”.
El entrenador catalán también se ha mostrado “muy contento” por la entidad del rival, “un equipo de Champions que está haciendo las cosas muy bien desde hace años y que tiene uno de los mejores entrenadores de la categoría”, Míchel Sánchez.
García Pimienta ha subrayado que el Girona “estará luchando por los puestos de arriba” y que el Sevilla sigue en su “proceso de construir” y debe acabar de “materializar” sus virtudes. EFE
asm/xsf/jl