Un colectivero fue apuñalado este miércoles en la localidad bonaerense de Moreno, luego de una riña que comenzó en el colectivo y terminó en la vereda, en pleno servicio y con la unidad llena de pasajeros.
El hecho, que inició cuando el chofer no dejó subir al pasajero por no tener SUBE, ocurrió cerca de las 14 horas en la Ruta 23, esquina Lisandro de la Torre, y quedó registrado en un video de uno de los usuarios.
Ante la negativa del colectivero, el hombre comenzó a agredirlo, por lo que terminaron a las trompadas en la vereda, hasta que el agresor sacó un arma blanca y atacó a un grupo de personas que lo increparon por estar peleándose.
En las imágenes se observa cómo el agresor intentó agredir en varias oportunidades al colectivero, hasta que lo apuñaló en un brazo. En este marco, la víctima tuvo que ser atendida en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega.
“Sacó el boleto y hubo una discusión con el chofer, no sé qué pasó. Mientras caminaba para el fondo del colectivo, le dijo algo y el chofer volvió contra él y se empezaron a agarrar a las piñas”, explicó un pasajero en declaraciones televisivas.
De acuerdo con el testimonio, otro chofer que iba de acompañante “lo agarró del cuello contra el vidrio, el colectivero paró la unidad y lo bajaron entre los dos. El chico cruzó rápido frente al colectivo y empezó a tirar piedrazos“, añadió.
Al bajar de la unidad, el agresor apuñaló a uno de los dos colectiveros. El otro chofer, que fue agredido dentro de la unidad pero no alcanzó a ser atacado, fue quien llevó a la víctima al hospital.
Embed
Lo que se lee ahora